No habéis echado de menos en esta generación la saga Strike de EA ;(

es que me han entrado recuerdos, de esa trilogia de mega drive, que me acabo de pillar en ebay , y el magnifico Soviet Strike y Nuclear Strike

como es posible que no hicieran mas? si son juegazos de estrategia :(
pues es una buena pregunta...yo tambien tengo los de amiga y snes..quien sabe tal vez nos sorprendan en la proxima generacion ein?
encima siendo EA que les sobra la pasta

esas secuencias cinemáticas del soviet, tipo peli, mu guapo como siempre ea con esta saga

stop this war before begin!!

o algo asi xD
neo_geo_aes escribió:encima siendo EA que les sobra la pasta

esas secuencias cinemáticas del soviet, tipo peli, mu guapo como siempre ea con esta saga

stop this war before begin!!

o algo asi xD


siendo EA, yo ya solo espero Fifa y demás mierda infumables... :-( :-(
EA es como otra compañia buenos y malos juegos, de hecho los FIFA me parecen tirando a malisimos...has probado el BLACK? juegazo donde los haya ;)
La verdad es que no sé si me gustaría ver uno nuevo, porque podría salir bien, pero también podría ser un churro, y todos sabemos que hablando de EA esto último no es muy improbable que digamos.

A mí me molaban las intros del Desert, con el clon de Sadam ese cutre... [qmparto] es como las películas de serie B, son tan malas que hasta tienen encanto.

Saludos.
Para mi el mejor es Jungle Strike, todos los posteriores a el me parecen muy inferiores. Por mi no hace falta que desentierren la saga.
me voy a jugar desde el 1º al ultimo, este me falta, el nuclear strike

sk no los veo nunca como nuevos, o a veces no me acuerdo de mirarlos por ebay ;(

he tenido suerte con los de mega creo, haber que tal

me encantaban y creo que me seguirán encantando cuando los reciba y ponga

con lo que podín hacer de gráficos, si ya el soviet me parecía una joya con esos modelados ...
yo tube el nuclear y me sentia como rambo, yendo a pilllon.

pasar fases me pase pocas xo lo q era matar... no dejaba ni las hormigas
gran saga si señor...ke vicios de chikitin me pegue al desert en megadrive.... [babas] ...en snes creo ke los tengo todos...cuales eran?? soviet, nuclear, urban, jungle y desert no??
a las 6 de la mañana posteando? O_O
A mi me gustaron mucho esos juegos, todavía tengo el urban y el desert en megadrive, y el jungle pa la super, pero luego nos quejamos de que lo único que sacan son remakes y sagas eternas. Prefiero que inviertan en contratar a un par de tíos con ideas originales, y quedarme con el buenísimo recuerdo que tengo de los Strikes.
Yo recuerdo que fue el 1º juego de la megadrive q me compre ufffffff menudos vicios y el sonidillo ese de majo !! te quedas sin combustible jejejeje, y la 2º parte fue la reostia con el bombardero invisble, el hovercraft ufff pasote!!!.

La verdad estaba muy bien conseguido el efecto 3D solo hay q ver la casa blanca donde salimos en la 1º fase en el jungle y los escenarios eran enormes,
tengo ganas de volver a jugarlos ;(

por cierto algun Nuclear Strike en venta new new? :D
Pues yo justo me los acababa de pedir para megadrive y eran muy chulos, aver si pillo el nuclear y soviet que tenian su encanto.
Pues si la verdad!! los juegos de ahora no son como los de antes ese encanto se ha perdido.
Solo hay q mirar las aventuras graficas de antaño como los Monkey Island, Indiana jones y demas!! graficamente no eran nada del otro mundo y eso nos demuestra q no es necesario millones de poligonos y super efectos especiales para que algo sea la ostia.
thEx escribió:Pues si la verdad!! los juegos de ahora no son como los de antes ese encanto se ha perdido.
Solo hay q mirar las aventuras graficas de antaño como los Monkey Island, Indiana jones y demas!! graficamente no eran nada del otro mundo y eso nos demuestra q no es necesario millones de poligonos y super efectos especiales para que algo sea la ostia.


Amén hermano [oki].

Visto está que, aunque haya algunos juegos nuevos que son muy buenos, los juegos de ahora pierden esa diversión y encanto que tenían aquellos títulos en los que sólo necesitabas 2 o 3 botones y eran capaces de tenerte pegado a la TV horas y horas.

La saga Strike es una de las sagas de Megadrive a la que más habré jugado y son juegos buenísimos. Con resucitarla sólo conseguirían que perdiera ese encanto que tiene.

Saludos! [toctoc]
Hombre, tampoco hay que ponerse melodramático. Es el cuento de siempre, aunque estoy de acuerdo que antiguamente había muchos juegos buenos, ahora también los hay.

Igual que antes también había mucha bazofia (no hay más que mirar la mayoría del catálogo de Spectrum, peor relación joyas/basura que en la Playstation), ahora hay juegos como Shadow of The Colossus, God of War, Resident Evil 4 o Half Life 2, por poner unos ejemplos rápidos por los cuales merece la pena recordar a esta generación.
17 respuestas