No funcionan los usb

En un ordenador de sobremesa de una amiga le han dejado de funcionar de repente los usb... tengo que ir a ver que le pasa, pero de antemano me gustaría saber qué creeis que pasa, si bios, controladores de windows... porque como se ponga tonto, fotmat c:/ y bios de fabrica XD

Saludos!
Me imagino que drivers o algun cable mal conectado.

Suerte
cable? pero si su torre no la ha abierto nunca... no se no se... y los drivers de los usb, no es instalar la bios?

Saludos!
Pues si no ha abierto la placa base esta claro que es cosa de controladores.

De todas formas mira en el administrador de dispositivos si tiene algo "No reconocido" de las cosas que enchufa por esos USB.

Y si tienes tu algo que plug&play ya sabes, llevatelo para comprobar.

Y no, no creo que la BIOS tenga nada que ver con esto, ya que la detección le toca al Windows (si es que no ha tocado nada en ella)

Suerte
Bueno, reinstale windows, puse su bios de fabrica y....

NADA.

Los controladores USB estaban instalados, pero no detectaban nada de lo que le enchufaba por usb, nii scaner, ni mp3.... nada.

¿Añguien puede ayudarme?

Saludos
Me paso algo similar con un PC, mira a ver si estan desactivados lso USB en la BIOS, en el PC que te comento se desactivaron solos misteriosamente, luego resulto ser que la pila se acabo, y la BIOS volvia a sus parametros standard
Saludos
5 respuestas