No funcionan los puertos USB

Muy Buenas:

Vereis, tengo unos amigos que tienen en su negocio un equipo conectado a una fotocopiadora, para imprimir trabajos y demas desde PenDrives.

El caso es que todo funciona perfectamete, pero no hay manera de que el Windows XP reconozca los PenDrives.

Os digo las cosas que he mirado:

-Los puertos USB estan activados en la BIOS
-Los controladores o Drivers de los puertos USB están bien puestos, o al menos eso dice el Administrador de Dispositivos

Me he bajado de la página de la placa los drivers de los USB por si acaso, pero son para Windows 98 o 2000, así que no tengo muchas esperanzas.

¿Me aconsejais algo?

P.D. La placa es una Asrock 775i65g y todo funciona bien menos los puertos USB

Gracias!!
Actualiza la Bios. Si eso falla debe ser fallo del sistema, reinstala Windows.
Windows XP no necesita drivers para la controladora usb (como le sucedía a Win98), por lo que de algunos dispositivos (pendrives, por ejemplo) no existen drivers.
Muy Buenas:

No se, de momento he probado a desisntalar los controladores, pero ahora además de estar sin puertos USB, estoy también sin lector de tarjetas, y ni de la pagina de Asrock ni Windows por si solo...
no hay manera de que reconozca a hora nada.

Por otra parte, me han comentado que antes si que funcionaba todo, pero que de pronto dejo de funcionar.

Ademas eso de actualizar la Bios es un poco peligroso, ¿no?
Pegasus_Seiya escribió:...Ademas eso de actualizar la Bios es un poco peligroso, ¿no?

En absoluto. Únicamente sigue al pie de la letra las intrucciones que te facilita el fabricante y asegurate (en la medida de lo posible) de que no vayas a tener un corte de corriente mientras realizas la actualización.
Muy Buenas:

Weno, como último recurso intentaré actualizar la BIOS.

He estado dandole vueltas... ¿y si vuelvo a un punto de restauración anterior?. Se conservarán los contrladores que eliminé yo del lector de tarjetas?

Gracias
4 respuestas