No funcionan los puertos frontales

Buenas, resulta que tengo un ordenador que tiene los siguientes puertos frontales: 2 USB, 1 fireware, 1 para el micro y otro ultimo para los altavoces o cascos. Pues resulta que los 2 USB si funcionan, pero el de los altavoces no, el del fireware y el del micro no los he podido probar. No se porque puede ser. He abierto el ordenador y los cables estan conectados a la placa base, y esos cables no los he cambiado ni nada porque no tenia ni idea de que era. Que puede ser?? Mi pc es un HP Pavilion
Prueba a instalar los drivers del firewire que tiene que venir en el cd que venia con la placa. Los del micro y eso supongo que deberia instalarse con lo del sonido, pero en fin, lo mismo va por separado. Busca por el CD.
marqueses escribió:Prueba a instalar los drivers del firewire que tiene que venir en el cd que venia con la placa. Los del micro y eso supongo que deberia instalarse con lo del sonido, pero en fin, lo mismo va por separado. Busca por el CD.
Bueno, la verdad es que ese cd no lo tengo, los drivers y todo venian en una particion aparte. La tarjeta de sonido funciona bien, sin ningun problema ni nada, y como ya he dicho antes los cables que van desde los puertos frontales hasta la placa estan conectados. El puerto fireware no me interesa demasiado, de momento no tengo nada con que usarlo, es por eso que no lo he probado aun.
Me ha dicho un amigo que mire en el manual de la placa pero... es que creo que ni lo tengo, he estado mirando antes por las cajas del ordenador y lo no encuentro!!! Oooh Oooh
Gracias por la respuesta!!
Yo te recomiendo que si no tienes el manual de la placa y no sabes el modelo exacto que tienes,bajate algun programa tipo SiSoft Sandra (por nombrar uno) el cual te da la info de todo lo que tienes en el pc,para luego con estos datos ir a la pagina del fabricante y bajarte de alli un manual en PDF del modelo exacto de tu placa,e incluso los drivers para esta.SI despues de hacer todo esto e instalar los drivers,el problema no se soluciona,abre la torre y mira que los cables esten correctamente conectados en sus PINS y no se haya salido ninguno. ;-)

SaLu2!
Busca los drivers de tu placa que seguro que se te soluciona todo.
4 respuestas