No funcionan los mandos S.O.S.

Tengo un problema con mi vieja PSX 5502 y los mandos.
El problema es k no me funcionan ni los mandos ni la memoria en los puertos de la psx, he cambiado el fusible PS605 de la placa PU18 y me sigue igual, lo único k se enciende es el diodo rojo del botón analógico.
Si alquien sabe cual puede ser el problema, que intente ayudarme.
Salu2 y gracias.
Posibles causas.Al puerto de mandos llegan dos tensiones el que te encienda el led no quiere decir que no te falte la otra tension.Revisa todos los fusibles.Otra causa puede ser el diodo que lleva el propio puerto de mandos y que va por dentro de la placa del propio puerto ,se suele cortocircuitar,y tercero revisa las soldaduras del puerto de mandos por la parte trasera,por si tienes alguna abierta,En estos tres casos tienes la averia
Saludos

PDT mirate este post
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=43389
Gracias Richard por la respuesta, era el diodo k va por dentro del puerto de mandos, yo generalmente siempre lo he solucionado con el fusible de la placa, pero en este caso también estaba roto el diodo.
Eso le paso a un amigo mio, pero lo que pasaba es que tenia la memori card jodida. Y eso le afecto a todo. Metio el Tomb Raider y no seguia para adelante.
3 respuestas