No funciona

Esta mañana he arrancado el ordenador de mi hija un viejo pentium 200mmx pero cual ha sido mi sorprese al comprobar que parecia que arrancaba suena el disco duro y demas pero laluz del monitor se quedaba en naranja en vez de en verde he probado a cambiearle la tarjeta de video pero sigue haciendo lo mismo a que puede ser debido esto,gracias por adelantado.

Salu2.
Has probado a desenganchar el disco duro mira bien todos los cables y modulos de memoria no sea que se hayan movido vete quitando lo que no es necesario en el arranque modulo memoria si tienes 2 deja uno y intercambia tarjeta de sonido esa quitala disco duro desconectalo la disquetera desconectala si tienes alguna otra placa sacala vete probando segun quitas cosas.

Un saludo [beer]
Primero como te dice el compañero mira si hace pitidos, si es asi cuenta cuantos largos y cuantos cortos y la frcuencia de estos a partir de aqui se te podra decir con cierta exactitud el origen del problema
Pitar no pita ni hace ninguna clase de ruidos lo que me ha dicho mi hija que habeces al encerderlo no funcionaba y otras veves si funcionaba hasta que hoy no ha funcionado.He probado a cambiar como me habeis dicho el disco duro,tarjeta de video,disquetera pero sigue igual,que coño podra ser.

Salu2.
Puede ser la fuente de alimentación, si puedes prueba con otra.

Un Saludo.
es el micro que se te ha jodido....prueba otro si puedes..
6 respuestas