@ no funciona

Buenas, ahora no se porque, cuando intento poner la @ para escribir una dirección de email no me funciona. creí que era porque la tecla alt gr no me iba pero con otros símbolos funciona (menos los numeros).
También me he fijado que cuando abro el teclado en pantalla y intento poner la @ tampoco funciona... El idioma del teclado esta en español así que no se que le pasa. No he instalado ninguna cosa rara y para poner los símbolos ahora tengo que abrir el mapa de caracteres todo el rato y es bastante frustrante xD.

A alguien le ha pasado algo parecido?
A mi me pasó algo similar, pero fué porque instalé noseque programa, asíque fué quitarlo y volver a ir todo perfecto, mira los últimos programas que has instalado, quizá se ha colado alguno... si no, la verdad no tengo ni idea =/
tienes el teclado configurado en otro idioma o en otro tipo de español, intenta lo siguiente:
ve a panel de control, entra a teclado y selecciona el tipo de teclado que tienes, si tu teclado no tiene ñ, usa el tipo de teclado de US.
Por otra parte si no te funciona eso, usa ALT+64 en cualquier teclado te va a aparecer la @.
Saludos.
2 respuestas