No funciona ya TV a la carta? (Solucionado)

Pues eso, hoy no rula y ayer si....fallo de script. Instalé el último xbmc y la ultima rev del plugin. Qué putada...con lo bien que iba pal crio, os pasa a vosotros?
ayer a mí tambien me dió error en el script....

entre esto y que el kai anoche no funcionaba menuda noche
Jajaja nochecita ideal para coinops,eh?
jaja compañero

desde luego,dándole al vendetta XD
ryo1975 escribió:jaja compañero

desde luego,dándole al vendetta XD

Que grande el Vendetta, jugandolo con mas peña ya es la leche :P
Josep1723 escribió:Pues eso, hoy no rula y ayer si....fallo de script. Instalé el último xbmc y la ultima rev del plugin. Qué putada...con lo bien que iba pal crio, os pasa a vosotros?


Si va. instalaté la 3.3.2.
sasto la 3.3.2 funciona, aunque no puedo ver los videos del formula 1 de antena 3 jejeje. [buuuaaaa]
Pues me sigue sin funcionar [triston] fallo en script. Tengo internet, tiempo, veo el pc pero no puedo por conectar ftp. Por si sirve para ayudarme.

Edito: Pues lo probé todo, borrar userdata, fp desde evox intercambiando dash con xelector, por pendrive compatible con xbmc, saqué el xbmc de otra consola que si funcionaban y eliminando y renombrando y nada en esta consola dba error de script igual y seguía sin ftp. En la otra sí que funcionaba. Al final eliminé con biohazard la particion E y reinstalé todo. Entonces si que lo logré. Ahora va de lujo.
7 respuestas