javimelon escribió:inerttuna escribió:javimelon escribió:El mismo problema que tu y la solucion fue poner los drivers con la version 8.35.18, las posteriores ninguna me ha ido como debe, pero esta va perfecta en W8 tambien.
Buenas compañero. Pues luego intentaré buscar esa versión concreta que comentas. Lo suyo sería que funcionara con la última para poder tener todas las nuevas posibilidades. Espero que lo solucionen pronto, aunque llevo sin que funcione ya varios meses y no han arreglado nada.
Mañana los busco y lo intento.
Muchas gracias.
Un saludo.
Los drivers actuales no andan nada finos, por no decir nada de nada, en W8, comprobado por mi mismo, y ya te digo que haciendo lo tipico de prueba y error he llegado a la version que me ha ido perfectamente.
A que nuevas posibilidades te refieres?, por que yo he visto que no he perdido ninguna de la ultima version a la que tengo ahora.
Gracias. Pues con nuevas funcionalidades me refería a que si venían algunas funciones nuevas o algo (ajuste de retroiluminación, nuevo sistema de macros según ponía, etc.), pero tal vez me equivoque y la versión que dices que vale también lo lleve incluido, es lo que me ha parecido que has comentado. Es que yo cuando tenía Windows 7 en este mismo ordenador tenía el software antiguo, que apenas podías configurar nada.
De todas formas ahora mismo desde la página Web de Logitech solo me puedo descargar los últimos que pone para Windows 8, los 8.50. ¿Cómo podría descargar la versión que me dijiste, la 8.35.18?. Es que necesito las funcionalidades de la pantalla para realizar ciertas pruebas, y agradecería poder solucionarlo cuanto antes.
PD: Necesito poder abrir el programa para configurar cosas tal que así, como en este enlace (espero que pueda ponerse).
http://www.razorman.net/forodeinformati ... 510.13611/Mi programa se abre, pero a nada que está un par de segundos abierto nada, se cierra. Espero que se dé una solución más sencilla por parte de Logitech, que si no es por el compañero no sabría ni que se puede hacer ésto, que ya llevo sin nada del teclado casi un año.
Nada, por más que pruebo no encuentro esa versión como tal por ningún sitio, qué desesperación

. Y tambiénhe probado otras alternativas como desinstalar desde administrador de dispositivos, reiniciar y volver a instalar el software y nada, el mismo error de "library C++" que también he desinstalado e instalado.
Muchas gracias por tu ayuda de nuevo compañero
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
.
Un saludo.