NO funciona la red local¿fuente de alimentacion?Ayuda plis

Hola eolianos!!tengo un problema que no se puede pasar.El gran evildelul me esta intentando ayudar...
Aver,tengo una 360 con placa falcon,y hace unos dias intente encenderla y no se coscaba...al final despues de mucho dudar a resultado ser de la fuente de alimentacion que estaba fastidiada.Bueno pues mi gran primo evildelul,me trajo una fuente que correspondia para una Jasper (creo),y bueno,funcionar funcionaba perfectamente,la estuvimos actualizando,etc y todo perfecto,pero al querer probar el XlinKai,la señorita no conectaba ni queriendo.Todo estaba y correspondia perfectamente (IP,DNS,puerta de enlace,etc),y nada,volvimos a actualizarla,comprobar DNS,Ip etc de nuevo y seguia sin conectar al PC por red local...Cambiamos el cable de red,volvimos a comprobar y nada...y hemos pensado...¿Podria ser de la fuente de alimentacion que al no corresponder con la placa,esta dando un voltaje diferente afectando a la tarjeta de red etc ?
Una ayudita? UN saludo
No tiene nada que ver el tocino con la velocidad....mirate el router...
el router???que puede ser del router???Yo creo que eso no tiene nada que ver...en una red local no entra el router para nada...eso tiene que ser otra cosa
Mira puertos, firewall y todo lo que pueda estar capando la conexión pero como te dicen, la fuente de alimentación no tiene nada que ver con la red.

Un Saludo
Al hacer la comprobaciond e red local en la Xbox,es como si no saliese señal de la propia consola...vamos que no pasa del primer paso...joder que coño le pasara...tengo todo desactivado...firewall,kaspersky,IP´s correctamente,DNS tambien...no se...se habra jodido algo de lo que es la tarjeta de red?no creo,la vez anterior funcionaba...o podra ser de la actualizacion del nuebo dashboard ,para kinect etc, que esta jodiendo algo,porque en la version anterior, el Fillezilla me iba perfectamente...al igual que conectando 2 xboxs... :-? :-? [+furioso]
4 respuestas