no funciona la pagina de xbox live

Llevo dos dias intentando entrar en http://live.xbox.com/ y en firefox me dice que la pagina no está disponible, pero en IE si que funciona, aunque va lentísimo.
a alguien más le pasa?? gracias

Saludos.
nieto escribió:Llevo dos dias intentando entrar en http://live.xbox.com/ y en firefox me dice que la pagina no está disponible, pero en IE si que funciona, aunque va lentísimo.
a alguien más le pasa?? gracias

Saludos.

A mi me va bien, desde firefox y desde ie, a velocidad normal...
A mi me huele a que Microsoft quiere que usemos Internet explorer, ¿Por que será? ah! que lo han hecho ellos!
Me sale esto:

El servicio no está disponible

Sugerencias sobre solución de problemas

* Quizás el servidor Web esté saturado y no pueda aceptar la solicitud. Inténtalo de nuevo más tarde.
* Vuelve a la página principal de Xbox.com

Información técnica

* El servidor ha encontrado una condición inesperada que le ha impedido procesar la solicitud.
Efectivamente en opera y en chrome va perfecta, el caso de firefox es cuanto menos curioso, ya que hace una semana microsoft saco un plugin para firefox para poner live sarch como buscador predeterminado, no entiendo este "kick ass" por parte de MS ahora.
Saludos!
la pagina sigue igual u.u y de todos modos IE tampoco me va a las mil maravillas que digamos, y no solo con xbox.com
A mi me sigue fuincionando, sera problema vuestro:

Imagen
Con google-chrome tambien va sin problemas, reinstala el firefox que suele funcionar
A mi también hace varios días que no me funciona ¬_¬
Antes de nada decir...que no soy nuevo xro mi cuenta se perdió y no la puedo recuperar =( asiesque aquí estoy ...soy Kane1 xDD

Bueno lo del acceso a la página de XboxLive es explicable....el dia antes de colocar la actualización del live para Xbox ( obligatorio y a ver con que sorpresas... ) tiraron abajo los servidores para instalar nuevos controles de phising ( evitar suplantación de identidad, a raiz de algunos problemas de incompatibilidad ) Avisaron con un breve mensaje en la propia página 15min. antes...aun asi, ya está todo actualizado y no deberia dar problemas pero ya se sabe que hay veces que a la mínima que se toca algo....Bueno es lo que puedo decir. SALUDOSS !!
A mi ya me funciona, lo he solucionado borrando las cookies de la web de Xbox.com

Utilizo Firefox.

Un saludo
nebb_5 escribió:A mi ya me funciona, lo he solucionado borrando las cookies de la web de Xbox.com

Utilizo Firefox.

Un saludo

Borradas y problema solucionado. Gracias :)
nieto escribió:
nebb_5 escribió:A mi ya me funciona, lo he solucionado borrando las cookies de la web de Xbox.com

Utilizo Firefox.

Un saludo

Borradas y problema solucionado. Gracias :)

De nada [ginyo]
14 respuestas