No funciona Kingston MiniSD con el M3??? :(

Hola, me acaba de llegar una tarjeta MicroSD + Adaptador MiniSD de 2GB de Kingston.
La he formateado a FAT32 y le he metido 4 juegos y no arranca en mi M3 MiniSD :(

Alguien sabe si esto es normal? Otra tarjeta que tenia antes si que arrancaba, pero se jodió y me compre una nueva.
Es una Kingston que venden por eBay, con su adaptador, recien comprada: http://cgi.ebay.es/KINGSTON-2GB-MINISD- ... 1|240:1318
Hola, no se nada sobre el M3 pero en utros cartuchos flash te dicen explicitamente que lo formatees en fat16 . Un saludo
Cuando la formateo en FAT16 me dice que la tarjeta no está formateada, osea como si no la reconociera, pero por lo menos no se queda la pantalla en negro. Haciendo pruebas he conseguido que arranque, pero solo funciona cuando se formatea en FAT16 y el cluster es de 64kb, y además si metes mas de un juego ya no funciona, solo funciona si metes un juego y no tiene que haber carpetas ni nada (osea que tampoco puedes grabar). Vamos, una mierda... [buuuaaaa]

Por lo que estoy viendo esta marca no es compatible y ahora me va a tocar comprarme otra :(
2 respuestas