https://steamcommunity-com.translate.goog/app/962130/discussions/0/3035976310906762889/?l=italian&_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc
Después de semanas intentando encontrar una solución, desinstalando y reinstalando aplicaciones de Xbox para PC, releer un artículo muy antiguo y desactualizado finalmente me permitió resolver mi problema. Acceder a los solucionadores de problemas ahora es un proceso muy tedioso. Como nota positiva, el solucionador de problemas de Windows 10 parece ser mucho mejor que todos los solucionadores de problemas anteriores de Windows. Acceder a los solucionadores de problemas reales en Windows 10 es un proceso poco intuitivo actualmente.
Para solucionar este problema,
- Ve a la configuración de Windows 10; hay muchas maneras de llegar allí.
- En la página de configuración, hay una barra de búsqueda en la parte superior; escribe "Solucionar problemas". Podría ser "Configuración de solución de problemas".
Desafortunadamente, casi todo será un sinsentido a menos que seas administrador del sistema. Hay una pequeña sección en la parte inferior llamada "Solucionadores de problemas adicionales". Haz clic allí.
Allí encontrarás la lista de soluciones a problemas de Windows 10. Son extremadamente automatizados, sencillos, intuitivos y muy efectivos.
Desplázate hacia abajo hasta encontrar el solucionador de problemas de grabación de audio. Haz clic en él y luego en "Ejecutar el solucionador de problemas". Tardará un poco y no te dirá mucho, pero indicará que encontró un problema o algo similar. Luego te preguntará si quieres solucionarlo. Probablemente te dirá que debes reiniciar el ordenador para que la solución surta efecto. Si es así, reinicia el ordenador inmediatamente; no hagas nada más que reiniciarlo.
Una vez reiniciado, Xbox Party encontrará tu micrófono .
- Asegúrate de que todos los ajustes de audio estén configurados con la entrada y salida correctas; en mi caso, configuré todo en Realtek Stereo.
- Mira la configuración dentro de la aplicación de Xbox, ve a la esquina superior izquierda, luego a configuración, luego a audio (asegúrate de que la barra de juegos esté activa), configura esas entradas/salidas a las que usas.
- Abre la barra de juegos con "tecla de Windows + G". Configura de nuevo los ajustes de audio a los canales adecuados a través de los canales "mezcla" y "voz" en el panel "audio". También aquí. Ve al chat de grupo, pulsa los 3 puntos, haz clic en "audio del grupo" y configúralos en los canales adecuados.
- Ve al sitio web de Xbox y comprueba las opciones de tu perfil en privacidad y asegúrate de que todo esté configurado para permitir el chat de voz y texto a todos.
- Asegúrate de que la salida de sonido esté configurada en sus canales adecuados en la pantalla de inicio de Windows a través de la ventana desplegable en la parte inferior derecha, "seleccionar una salida de sonido" (o tecla de Windows + Ctrl + V), ve a "Volumen del mezclador", selecciona "Más ajustes del mezclador" a través del engranaje. Asegúrate de que todos esos canales estén configurados con la entrada/salida adecuada.
- Ve a la configuración del equipo, busca en "aplicaciones instaladas", busca Xbox y asegúrate de que la "aplicación Xbox" y "Xbox Live" estén configuradas en "siempre activo" en segundo plano. Desplázate hasta el final y haz clic en "componentes del sistema" y busca "barra de juegos" y asegúrate de que también esté configurada en siempre activo en segundo plano.
- También una última cosa, asegúrate de que el audio del juego dentro de la configuración del juego esté configurado en los canales adecuados para la entrada/salida.
https://www.reddit.com/r/xboxinsiders/comments/10kdlj2/xbox_game_bar_detects_my_mic_but_my_mic_doesnt/
https://www.youtube.com/watch?v=qPKSmNpoVP0
https://www.reddit.com/r/TexasChainsawG ... n_pc_game/
https://rog--forum-asus-com.translate.g ... _tr_pto=sc
https://www.youtube.com/watch?v=Otasa-vvpbI
https://www.youtube.com/watch?v=keNWP2PybXA
Soutel escribió:@I-rem Muchas gracias. Leeré con calma con lo que me has pasado y veré si me he saltado algo por alto.
Un saludo