Pues tengo un problemilla con la placa es una gigabyte g965 ds4 rev 3.3 y la cosa esta en que no me arranca cuando le pongo en los dos slots del mismo color 2x2 gb de ram A-data 800 Extreme (Listas para dual channel). Le he suvido el voltage hasta 2.2 incluso para probar pero no arranca. Cuando las meto en los slots de diferentes colores arranca perfectamente sin problemas las latencias y velocidad perfecto. Pero cuando las meto como ya os he dicho el pc se reinicia antes de llegar a la pantalla de la bios :S Si alguien sabe como solucionar esto o alguna idea os estaria muy agradecido MUCHAS GRACIAS de todas formas jeje. PD os doy todas las caracteristicas de mi pc (La placa ya la sabeis; quad core q6600 go sin overlock, la ram ya la sabeis, ati 4870 512gddr5, Fuente Nox 600w no tiene ni luces ni nada x lo k le sobra potencia y la he descartado xk he probado con otra fuente y da el mismo error. Gracias.
Automatico (nisiquiera he tocado los timings porque no se acceder a ellos en la bios he; lei que era pulsando ctrl mas f1 pero nada no entra para modificar los timmings asi k estara en automatico :S) gracias