NO FUNCIONA DEAD REISING 2

¿Porque me dice nada mas cargar el bacup del dead reasing 2 que tienes datos dañados y se cerrara inmediatamente sin poder hacer nada al respecto?
chelidoc escribió:¿Porque me dice nada mas cargar el bacup del dead reasing 2 que tienes datos dañados y se cerrara inmediatamente sin poder hacer nada al respecto?


Borra las partidas,datos de juego, etc. Vuelve a hacer el backup en el disco duro interno.
Yo lo he hecho funcionar con ps3key y backupmanager2 en disco duro externo sin ningun problema, puede que no hayas hecho bien la copia de seguridad.
¿Que es la copia de seguridad? gracias por haver contestado...
pues a mi costo hacerlo funcionar pero emi problema era que pasando via ftp la carpeta al disco interno esta no copiaba todos los archivos asique tuve qeu explorar uno a uno los archivos y compararlos con los que se habian copiado en el disco duro (fueron unos 3 o 4 que no se copiaron) y con ello instalo y corrio bien el juego.. ahora que el titulo me aburrio porque me parece muy incomoda la forma de salvar el juego y muy dificil de evitar los mal... sonbis
ami meva de lujo con el ps3break en el disco interno i en el externo
Suele pasar con algunos juegos...pero como ya te han dicho borra todos los archivos que tengan que ver con ese juego y haz la copia de nuevo...ay a veces que la 1 copia no va bien...nose porque.
De todas formas intentar simpre ahcer copias en disco interno...ya que los externos dan mas fallos.
6 respuestas