Expongo mi caso:
Hace unos días se chamuscó la placa de un ordenador de casa, así que compré otra nueva. Esta mañana la he montado y he puesto todas sus cosas y el ordenador funciona; he instalado algunos programas, drivers, actualizaciones y cómo ya era la hora de comer lo he dejado para volver luego.
Pues bien. Ahora iba a ducharme y de mientras iba a dejarlo actualizándose un poco más, pero a la hora de encenderlo se ha reiniciado solo dos o tres veces y ahora aparentemente funciona pero no se ve nada por pantalla
El ordenador ni siquiera se ha movido de sitio desde que esta mañana ha estado funcionando e incluso al encender hace el "pip" que muestra que en teoría está todo correcto. No sé, esto es muy raro... La pantalla funcionaba bien sin cosas raras y el cable es nuevo, además uso de tarjeta gráfica la integrada de la placa nueva comprada ayer.
EDITO: Ahora al encender hace un PRRR y se apaga a los segundos... Diría que se ha chamuscado el procesador o algo, pero justo antes de montarlo le puse un disipador nuevo de esos que ya incluyen pasta térmica, vamos, que estoy harto ya...