No existe por ahora versión de Dead Space 2 para PC

Durante los resultados financieros de Electronic Arts, la multinacional americana menciono a Dead Space 2, secuela del título desarrollado por Visceral Games. El juego se anunció el pasado mes de diciembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, pero durante la reunión de accionistas el SKU de la versión para PC desapareció dando lugar a la version para portátil, en principio este acto se trato como un descuido, pero no fue así.

Según leemos en Blue'sNews (mediante Kotaku), el relaciones publicas de EA al ser preguntado respondió: A partir de ahora el codigo SKU de PC no está en los planes.
Una put*** sin duda para los que no tengan otra cosa que un PC.
pues es una lástima que no salga en pc, la primera parte está bien optimizada.
si no lo sacan por la pirateria no sé que esperan, pero bueno, tiraremos de xbox360.
Me parece que esta es la generación de los "NO PARA PC...por ahora", porque casi siempre acaban saliendo después
De verdad,la gente ke usamos PC somos a los ke peor tratan.Siempre menos contenido y mas tarde.

Este por mi parte no lo compro si alguna vez sale,sparrow edition.Si no kieren pirateria,ke nos traten a todos por igual.
Si se creen que conmigo van a ganar 60 / 70 € por que lo tenga que comprar en consola, estos todavía viven en el país de la piruleta.
Claro que no lo sacan el PC.... si venderian 4 juegos. Es lo malo de la pirateria, que en PC, es lo que manda. Menos mal que compre mi Ps3... que este juego me encanta.

Un saludo.
Estaran esperando a ver como se porta en consolas y si la cosa va bien pues invertiran 2 duros y la sacaran para ganar más pelas.
Que se vayan a tomar por saco, esto no se hace, primero te meten la trola luego te la endoblan por detras...
Igual que monster hunter joder, si empizas la saga en un sitio acabala en la misma plataforma/compañía coño.

Como dice un colega por arriba a los usuarios de PC nos tratan como delincuentes joder, si un juego te gusta me lo compro o acabo comprandomelo, el primero lo tengo y ahora me tendré que joder con el segundo?? que tocapelotas que son por dios...

Espero que hagan un pensamiento y lo pongan para pc porque sinó tienen un cliente menos.
Lo siento por los usuarios de pc, sobretodo porque a mi me fastidiaria mucho pasarme la primera parte y luego no poder jugar a la segunda. De todos modos no entiendo esas quejas de "que nos traten a todos por igual". Los juegos de consola son mas caros segun dicen porque el hardware es mas barato. Los juegos de pc casi siempre llegan a la vez que para consolas, cuando un juego sale para consolas y mas tarde para pc todo son quejas, pero cuando sale un juego meses antes en pc que en consola nadie se queja (por lo menos sale) y ahi si que te cobran 60 pavos por un juego "viejo". Y como ejemplos estan el gears of war que para pc salio tarde, pero era mucho mas barato que para consola y encima con contenidos exclusivos. Y como ejemplo contrario Sacred 2.

¿Quereis igualdad? Vale, pues que pongan un mando con forma de teclado y raton a todas las consolas para poder jugar a todos los juegos de estrategia que solo salen para pc (y que cueste un paston para igualar precios con el hardware de pc) y que los usuarios de pc paguen 60€ por juego.
Pobres gamers de PC, esperemos que futuramente si que lo saquen en PC.
Oscargp69 escribió:Lo siento por los usuarios de pc, sobretodo porque a mi me fastidiaria mucho pasarme la primera parte y luego no poder jugar a la segunda. De todos modos no entiendo esas quejas de "que nos traten a todos por igual". Los juegos de consola son mas caros segun dicen porque el hardware es mas barato. Los juegos de pc casi siempre llegan a la vez que para consolas, cuando un juego sale para consolas y mas tarde para pc todo son quejas, pero cuando sale un juego meses antes en pc que en consola nadie se queja (por lo menos sale) y ahi si que te cobran 60 pavos por un juego "viejo". Y como ejemplos estan el gears of war que para pc salio tarde, pero era mucho mas barato que para consola y encima con contenidos exclusivos. Y como ejemplo contrario Sacred 2.

¿Quereis igualdad? Vale, pues que pongan un mando con forma de teclado y raton a todas las consolas para poder jugar a todos los juegos de estrategia que solo salen para pc (y que cueste un paston para igualar precios con el hardware de pc) y que los usuarios de pc paguen 60€ por juego.

Los juegos de consola son mas caros porque por cada juego que hacen tienen que pagar "royalties" el desarrolador a MS/Sony/Nintendo dependiendo si el juego es para Xbox360/PS3/Wii respectivamente, no es porque el hardware sea más barato o más caro.
Una putada sin duda que no salga para PC.
Estoy casi seguro de que saldrá, pero unos meses después...ahora es la moda
Pues es una putada, pero no se a qué viene la sorpresa, el 1 en PC no vendió nada.

Parece que la gente se asombre de que no se saque un juego si no se va a ganar un duro con él, recordad que las desarrolladoras son empresas, no servicios públicos ni hermanas de la caridad.
A ver señores, basta de pataleos, EA es una compañía y como tal su objetivo es ganar dinero. Si optan por cancelar la versión de PC es simplemente porque creen que haciéndola no van a ganar dinero. Su objetivo no es jodernos ni nada de eso como algunos piensan.

Lanzo una reflexión, el mercado del videojuego en PC ha sido siempre el mercado ideal para las compañías desarrolladoras de videojuegos, ya que en él tienen control absoluto de su producto; eligen el formato, distribuidora, no pagan royalties a ninguna compañía, y un largo etc... Fijaros, con todas esas ventajas, aun asi las compañías prefieren sacar juegos para plataformas cerradas (consolas) y les sale más rentable aun pagando royalties a saco.

Con lo cual deduzco que el mercado de juegos para PC debe estar muuuy mal, para que una compañia no haga un port barato de un titulo de consola para PC sin royalties, porque creen que no van a recuperar la inversión hecha en realizar el port. significa que en el mundo del PC no compra juegos ni el tato.

Yo por lo menos no compro juegos para PC por varios motivos, pero no les pido que los saquen.
Putada ninguna, aqui se recoge lo que se siembra. Que hicieron muy bien los pocos que compraron el Dead space para PC, pero es que la gente cuando se habla de jugar en PC habla ya de bajar de taringa directamente, y eso es muy triste. Así es normal que los juegos solo salgan en 360/PS3, que es donde venden, yo no me voy a poner a programar algo que no voy a conseguir vender y que el 90% de las copias sean piratas.

Curiosamente si analizamos a gente que se queja, seguramente no habrá comprado la primera parte en PC, algunos si, pero la gran mayoría no.
Acabaran sacandola, cuando acabe la "exclusividad pasajera" con las consolas.
Joder menuda cabronada para los jugones de PC... este tipo de cosas no joderían con otros juegos pero...dios... es el Dead Space 2...

Yo espero por los buenos jugadores de PC, que al final salga, con algo de retraso, pero ya veréis como merece la pena! Saludos

PD: leyendo otros comentarios, no me había dado cuenta de que podría ser por eso, porque no sacaron un duro, cosa que veo extraña ya que es un señor juego... en serio... vale la pena gastarse la pasta por él, aunque yo pillé el Dead Space por 18€ nuevo en GAME, vamos, que no fue mucho, valió la pena,... bueno que si lo valió! xD
eso de que las desarrolladoras pagan royalties, lo dudo, el royaltie esta incluido en el precio del juego, ademas ganan mas pasta en consola que en pc, porque de que les sale a cuenta desarrollarlo en pc, si despues el 90% de las ventas en pc son copias piratas

poco a poco las consolas estan desbancando al pc como plataforma de juegos y por mucho que el pc tenga un hardware que al poco supera a la consola, si despues los juegos, si sale en pc, son ports directos de consola, antes era al reves, pero poco a poco sale mas rentable una consola que un pc, porque para verse igual, mejor consola

y eso pensara las desarrolladoras, mucha gente se gasta la pasta en hardware, pero pocos en juegos, si, habra gente que lo compre original, pero para que gastarse tiempo y pasta en optimizarlo, para que te lo pirateen

bioshock 2 va mejor en la 360 que en pc, muchos juegos poco a poco iran desapareciendo para pc y si siguen saliendo, solo ports directo y mal optimizados como GTAIV, que realmente tendira que jugarse en pc de maravilla y es de lo peor que hay, con los 2 episodios que sacan, saben que se vendera poco, pero asi callara a 4 gatos que lo compraran original y muchos se lo piratearan, pero el jugo esta sacado en consola
Pues es una pena que no salga para pc. Pero eso de que las consolas acaban con el pc como plataforma de juegos... juego desde la master system II y cuando salieron las consolas de 16 bits ya estaban con esta cantinela.
Una putada sin duda para los gamers de pc, para mi el dead space fue el mejor juego de 2008.

Salu2
Aragornhr escribió:Los juegos de consola son mas caros porque por cada juego que hacen tienen que pagar "royalties" el desarrolador a MS/Sony/Nintendo dependiendo si el juego es para Xbox360/PS3/Wii respectivamente, no es porque el hardware sea más barato o más caro.
Una putada sin duda que no salga para PC.


Se te ha olvidado nombrar el SDK, también se paga.
NGC_BCN escribió:eso de que las desarrolladoras pagan royalties, lo dudo, el royaltie esta incluido en el precio del juego, ademas ganan mas pasta en consola que en pc, porque de que les sale a cuenta desarrollarlo en pc, si despues el 90% de las ventas en pc son copias piratas

poco a poco las consolas estan desbancando al pc como plataforma de juegos y por mucho que el pc tenga un hardware que al poco supera a la consola, si despues los juegos, si sale en pc, son ports directos de consola, antes era al reves, pero poco a poco sale mas rentable una consola que un pc, porque para verse igual, mejor consola

y eso pensara las desarrolladoras, mucha gente se gasta la pasta en hardware, pero pocos en juegos, si, habra gente que lo compre original, pero para que gastarse tiempo y pasta en optimizarlo, para que te lo pirateen

bioshock 2 va mejor en la 360 que en pc, muchos juegos poco a poco iran desapareciendo para pc y si siguen saliendo, solo ports directo y mal optimizados como GTAIV, que realmente tendira que jugarse en pc de maravilla y es de lo peor que hay, con los 2 episodios que sacan, saben que se vendera poco, pero asi callara a 4 gatos que lo compraran original y muchos se lo piratearan, pero el jugo esta sacado en consola



una cosa es esto y otra cosa es aventurarse a decir que en un futuro no habra juegos de pc o que saldran cutreports de ellos, empezando por que hay muchos juegos de pc que las consolas no han catado, y de esta generacion ni cataran (vease crysis, aunque el 2 lo ayan optimizado, el uno ni de palo) siguiendo porque para los shotters a mi parecer no hay mejor plataforma ni control( por mucho adaptador de teclado y raton que haya para ellas no me lo compares com mi g7 con sus drivers y su control de dpi...... que lloro [buuuaaaa] ) ademas , los servidores dedicados le pegan patadas en los huevos a cualquier servicio online de consolas. mas luego la inversion que hacen las empresas graficas como ati o nvidia, como para que no fabriquen juegos no....
Supongo que la cosa es simple. Si sacan el juego en PC y consolas a la vez, desgraciadamente el q disponga de las dos plataformas se lo baja para PC, con lo q ellos no ganan un duro. Si sacan el juego en consolas sin dar ninguna pista sobre si lo sacaran en PC o no, el q tenga una consola se lo comprará creyendo q no puede conseguirlo en PC (en consolas hay pirateria, pero mucho menos).

Y ya cuando hayan vendido en consolas, y las ventas vayan bajando, lo sacaran en PC sin avisar y asi le sacaran algo de pasta con los usuarios de PC q no tengan consola y no se lo descarguen de gratis. O al menos asi lo haria yo si fuera EA xD

Sea como sea es una putada para el q solo tenga PC, xq es un juegazo. Y si encima has jugado al primero y te tienes q quedar con las ganas.... pues vaya tela. Pero es normal q EA haga eso si no gana dinero con la version PC.

PD: Que ganas de q salga en consola ^^
NGC_BCN escribió:eso de que las desarrolladoras pagan royalties, lo dudo, el royaltie esta incluido en el precio del juego, ademas ganan mas pasta en consola que en pc, porque de que les sale a cuenta desarrollarlo en pc, si despues el 90% de las ventas en pc son copias piratas

poco a poco las consolas estan desbancando al pc como plataforma de juegos y por mucho que el pc tenga un hardware que al poco supera a la consola, si despues los juegos, si sale en pc, son ports directos de consola, antes era al reves, pero poco a poco sale mas rentable una consola que un pc, porque para verse igual, mejor consola

y eso pensara las desarrolladoras, mucha gente se gasta la pasta en hardware, pero pocos en juegos, si, habra gente que lo compre original, pero para que gastarse tiempo y pasta en optimizarlo, para que te lo pirateen

bioshock 2 va mejor en la 360 que en pc, muchos juegos poco a poco iran desapareciendo para pc y si siguen saliendo, solo ports directo y mal optimizados como GTAIV, que realmente tendira que jugarse en pc de maravilla y es de lo peor que hay, con los 2 episodios que sacan, saben que se vendera poco, pero asi callara a 4 gatos que lo compraran original y muchos se lo piratearan, pero el jugo esta sacado en consola



Espera,ke las consolas estan desbancando al PC...




AHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHA
Cuando tengais shooters con servers dedicados y de mayor calidad grafica,juegos de estrategia decentes,rol occidental sin casualizar....entonces hablais.

Y lo de ke Bioshock 2 es mejor en consola...de verdad haztelo mirar.
No problema.... nos J***n kitandolo para pc por temas de pirateria... pos nada xD a bajarlo para xbox asi de claro... de ninguna de las 2 formas me van a sacar el timo de 60 pavos... y si no pos k se lo keden
Titto escribió:Supongo que la cosa es simple. Si sacan el juego en PC y consolas a la vez, desgraciadamente el q disponga de las dos plataformas se lo baja para PC, con lo q ellos no ganan un duro. Si sacan el juego en consolas sin dar ninguna pista sobre si lo sacaran en PC o no, el q tenga una consola se lo comprará creyendo q no puede conseguirlo en PC (en consolas hay pirateria, pero mucho menos)...


Yo personalmente no creo que esto sea asi, yo prefiero mucho más jugar en consola, no tengo mucho tiempo al dia para jugar y jugar en PC me asquea (arranca, instala, trastea, parchea, configura, sufre, y con suerte juega) asi que si sale un juego que me gusta lo compro en consola sin mirar siquiera cuando sale en PC. Si es un juego exclusivo de PC, lo alquilo, ya que paso de comprar juegos en PC porque estoy harto de que me ocurra que juegos que compré hace 2 años ya no me funcionen correctamente porque he cambiado de hardware o de sistema operativo o de drivers o... Dinero tirado. En cambio los juegos de consola, mientras conserves esa consola siempre podrás rejugarlos y no serán posavasos en una caja bonita nunca.

anikilador_imperial escribió:

Espera,ke las consolas estan desbancando al PC...




AHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHA
Cuando tengais shooters con servers dedicados y de mayor calidad grafica,juegos de estrategia decentes,rol occidental sin casualizar....entonces hablais.

Y lo de ke Bioshock 2 es mejor en consola...de verdad haztelo mirar.


Hombre, desde hace mucho que el PC no es lider como plataforma de juegos segun las cifras de ventas (no se si en cifras de descargas...), asi que no es posible desbancarlo de un puesto que no tiene.

Los shooters, actualmente salen más y mejores en consola, igual no en gráficos, pero hay más variedad y los que son multi salen antes en consola además de requerir un PC el doble de potente que una consola para moverlo con la misma calidad (y eso si no da problemas de compatibilidad)

Y el Bioshock 2 sí es mejor en consola por la mala optimización que ha sufrido en PC, esto lo dicen en varios sitios vaya, que yo no lo he probado. Aunque claro, el que tenga un pepino de PC de hace 2 meses lo mismo le va igual de fluido que al que tenga una consola...

Para mi un PC sólo sirve para RTS actualmente, ya que los RPG's que me gustan estan en consola; Oblivion, Mass Effect, Final Fantasy, Fallout 3, Dragon Age, etc... Además los RPG's de PC también están casualizados si los comparamos con los que salían hace 10 años.

Una pena lo del PC como plataforma de juegos, lo ideal para todos es que hubiera sido la plataforma predominante, pero ni las compañías ni los usuarios están por la labor de apostar por ella.
anikilador_imperial escribió:
NGC_BCN escribió:eso de que las desarrolladoras pagan royalties, lo dudo, el royaltie esta incluido en el precio del juego, ademas ganan mas pasta en consola que en pc, porque de que les sale a cuenta desarrollarlo en pc, si despues el 90% de las ventas en pc son copias piratas

poco a poco las consolas estan desbancando al pc como plataforma de juegos y por mucho que el pc tenga un hardware que al poco supera a la consola, si despues los juegos, si sale en pc, son ports directos de consola, antes era al reves, pero poco a poco sale mas rentable una consola que un pc, porque para verse igual, mejor consola

y eso pensara las desarrolladoras, mucha gente se gasta la pasta en hardware, pero pocos en juegos, si, habra gente que lo compre original, pero para que gastarse tiempo y pasta en optimizarlo, para que te lo pirateen

bioshock 2 va mejor en la 360 que en pc, muchos juegos poco a poco iran desapareciendo para pc y si siguen saliendo, solo ports directo y mal optimizados como GTAIV, que realmente tendira que jugarse en pc de maravilla y es de lo peor que hay, con los 2 episodios que sacan, saben que se vendera poco, pero asi callara a 4 gatos que lo compraran original y muchos se lo piratearan, pero el jugo esta sacado en consola



Espera,ke las consolas estan desbancando al PC...




AHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHA
Cuando tengais shooters con servers dedicados y de mayor calidad grafica,juegos de estrategia decentes,rol occidental sin casualizar....entonces hablais.

Y lo de ke Bioshock 2 es mejor en consola...de verdad haztelo mirar.


Con esa respuesta se nota que o no tienes consola...o eres de los que gasta una burrada en Hardware para tu PC y quieres autoconvencerte de que el PC la "mejor opción".

El PC si analizas consiensudamente todas las variables ya NO es buena paltaforma de juego.

Salu2!
Otra cosa no, pero desinformación y hablar por hablar sí que sobra en las noticias, como siempre.

Pongamos un ejemplo: 700€ en el PC, ventajas respecto: Live Gratix/Mejor-plataforma-online-que-PSN, juegos más baratos (¡Hasta en los piratas nos ahorramos el DVD-DL!), mejores gráficos y framerate estable (puede que algún juego pueda verse todavía mejor con un PC mejor, pero SEGURO que se va a ver mejor que en consola con el nuestro), filtros y resoluciones a voluntad (porque algunos tenemos monitores de 1080p y con AAx2 nos basta, otros tienen de 1280x1024 y quieren AAx8, el AF a algunos nos parece interesante y otros prefieren el rendimiento adicional...), multitarea total (porque hablar por el ventrilo mientras juegas no tiene precio, pero parar un momento y con Alt-Tab seguir el chat, el foro, las descargas, buscar FAQs, o colgar alguna imagen o comentario sobre lo que estás jugando no tiene precio), plataforma totalmente libre (el software lo eliges tú y los juegos los puedes "modificar", añadiendo contenido, cambiando voces o lo que fuera) y retrocompatible (porque nunca está de más poder jugar a juegos de hace 10 años), además de capaz de emular hasta Wii (Y PS2, y N64, y PSX, y PSP, y SNES, y Genesis, y NES...), mayor espectro de periféricos (porque mola poder elegir) y a menor precio (la competencia es lo que tiene). Además, no tienes que comprometer tu juego online ni la garantía del aparato por piratear el aparato para tener acceso a la "Scene", ni aunque piratees un juego o dos, ni tienes que joderte un mes sin consola por una pieza que falla (Lector Blu-ray) y, ni mucho menos, compras un sistema con fecha de caducidad (360 y las 3LR).

Por otra parte, si te gastas los 200€ de la consola y compras los juegos originales, con los 15€ de media de diferencia en precio de juegos, en menos de 34 juegos tienes pagada la diferencia. Yo ya llevo 7 juegos (1 de 360, 6 de PC) pasados en lo que va de año, y estamos a principios del segundo mes, y en mi caso el PC costó eso hace un año y pico, y sigue tirando todo a tope y mucho mejor que mi 360, además de hacer menos ruido y ser más rápido en todo en general (incluyendo las instalaciones).

Pero bueno, el PC ya NO es buena paltaforma de juego, sea lo que sea una paltaforma.

En cuanto a catálogo y la cuestión del hilo, tenemos lo de siempre: piratería totalmente libre (frente a la restringida tanto en conocimientos como en modificaciones como en riesgo que tenemos en el caso de la 360) y que nadie pone moneyhats para que salga en PC, mientras que Sony/Microsoft sí que tienen la capacidad para poner dinero y asegurar exclusividad y tal.

Eso de que los shooters de consola son mejores que los de PC, no sé de dónde habrá salido. Imagino que de gente que normalmente no juega a shooters, o está enganchada a la saga Fif.... COD, porque por ejemplo el Crysis como shooter se merienda ahora mismo a cualquier shooter que haya probado yo en 360, donde el mayor aliciente realmente es el modo cooperativo (que también tienes en PC e incluso en juegos que por defecto no lo tienen mediante mods, como es el caso del MW2).

Con respecto al Bioshock 2, yo sólo sé que en mi TabletPC (RM-72 con HD3200) el primero ya casi igualaba el nivel gráfico de la versión de 360 (aunque iba a menor framerate, también es verdad), y el segundo, por lo que he podido jugar, apenas ha sufrido evolución técnica para con el primero, así que mala optimización dudo que tenga, ya que el primero no la sufría (tampoco es que ofrezca nada muy allá, que aun a tope está plagado de texturas pésimas y elementos de pocos polígonos, vaya).

Por último, hablando de Oblivion, Fallout 3 y Dragon Age, que son RPGs occidentales (el ME más que RPG es TPS con conversación, la verdad xD), he de añadir que sus versiones de consola son paupérrimas con respecto a la del PC. En el caso de los dos primeros, ya no sólo por limitaciones técnicas (que debido al extenso mundo que llevan necesitan más memoria de la que disponen las consolas para poder mantener un nivel gráfico aceptable a tanta distancia, así que hay más tiempos de carga, más largos, petardeo aquí y allá) sino también porque son juegos "diseñados" para ser modificados (sobre todo los dos primeros, que Bethesda puso desde casi el primer día el Constructor set), y "descasualizados", ya que lamentablemente, como la gran mayoría actual de jugadores son "casuals" (véase el triunfo de ME2 y cómo apenas hay críticas sobre la anulación de los elementos de rol, sino que se alaba la mayor simplificación de un juego que ya era simplón como RPG), los juegos se hacen de tal forma.
Bunnker escribió:Que se vayan a tomar por saco, esto no se hace, primero te meten la trola luego te la endoblan por detras...
Igual que monster hunter joder, si empizas la saga en un sitio acabala en la misma plataforma/compañía coño.

Como dice un colega por arriba a los usuarios de PC nos tratan como delincuentes joder, si un juego te gusta me lo compro o acabo comprandomelo, el primero lo tengo y ahora me tendré que joder con el segundo?? que tocapelotas que son por dios...

Espero que hagan un pensamiento y lo pongan para pc porque sinó tienen un cliente menos.


No se tu, pero por la misma regla de 3, Square hizo lo mismo con Final Fantasy, y honestamente, casi prefiero k no acabara la saga en las plataformas de nintendo, con todos mis respetos (y eso ke las tengo!) y dudo que nos hubiera hecho demasiada gracia, asi ke con Monster Hunter, lo veo igual de valido, ke pasen de ps2, a pc, 360, y portatiles.

Respecto a la noticia, decir ke almenos kotaku ya se ha hecho eco, y al parecer se esta replanteando de ke si ke habra finalmente... xD.

Atte
Evil Vega
Pues nada.. te gastas 1500 eurazos en una config decente para jugar con calidad en pc, y todo porque prefiero un QWERTY y acceso a mi hardware que un mando de PS3 y ahora tengo un pepinazo de PC para el office y googlear ¬.¬

No me gasto 400 euros en un micro de gamer para jugar al buscaminas, y lo terminaran entendiendo a las malas o a las peores. No se porque NVIDIA ni ATI hacen nada al respecto, porque a fin de cuentas el dia que se me inflen los mismisimos, compraré una PS? o una xbox??? que a fin de cuentas me sale por lo mismo que una grafica nueva y ahi se acabaran mis dias de consumidor de equipos... un netbook y a la mierda, porque si no voy a tener juegazos ni apps, no necesito tanto hardware.
d1ss0Rd3r escribió:Pues nada.. te gastas 1500 eurazos en una config decente para jugar con calidad en pc, y todo porque prefiero un QWERTY y acceso a mi hardware que un mando de PS3 y ahora tengo un pepinazo de PC para el office y googlear ¬.¬

No me gasto 400 euros en un micro de gamer para jugar al buscaminas, y lo terminaran entendiendo a las malas o a las peores. No se porque NVIDIA ni ATI hacen nada al respecto, porque a fin de cuentas el dia que se me inflen los mismisimos, compraré una PS? o una xbox??? que a fin de cuentas me sale por lo mismo que una grafica nueva y ahi se acabaran mis dias de consumidor de equipos... un netbook y a la mierda, porque si no voy a tener juegazos ni apps, no necesito tanto hardware.


Típico comentario del que no juega en Pc y no tiene idea. Por 600€ ya puedes jugar con mejores gráficos que en cualquier consola (y en resoluciones reales, no raras resoluciones reescaladas como en consola).

Te compras una consola y un PC para internet y demás. Ya te sale por más de 600€. Te compras cada juego de consola (más caros, se ven peor) por 50€ la novedad fuerte (y eso tirando de importación) cuando lo tienes en Pc por la mitad y mejor versión (menos excepciones como lo que hace EA con Fifa). Otra cosa son ya los exclusivos de consola etc. Pero DS2 no sale en PC porque no les da la gana, sencillo.

Mass Effect sin dientes de sierra, con más resolución, más vistoso y mejores texturas. Y más barato que el de consola. Por el menos que si te gastas un PC+Consola
Sarggent escribió:
anikilador_imperial escribió:
NGC_BCN escribió:eso de que las desarrolladoras pagan royalties, lo dudo, el royaltie esta incluido en el precio del juego, ademas ganan mas pasta en consola que en pc, porque de que les sale a cuenta desarrollarlo en pc, si despues el 90% de las ventas en pc son copias piratas

poco a poco las consolas estan desbancando al pc como plataforma de juegos y por mucho que el pc tenga un hardware que al poco supera a la consola, si despues los juegos, si sale en pc, son ports directos de consola, antes era al reves, pero poco a poco sale mas rentable una consola que un pc, porque para verse igual, mejor consola

y eso pensara las desarrolladoras, mucha gente se gasta la pasta en hardware, pero pocos en juegos, si, habra gente que lo compre original, pero para que gastarse tiempo y pasta en optimizarlo, para que te lo pirateen

bioshock 2 va mejor en la 360 que en pc, muchos juegos poco a poco iran desapareciendo para pc y si siguen saliendo, solo ports directo y mal optimizados como GTAIV, que realmente tendira que jugarse en pc de maravilla y es de lo peor que hay, con los 2 episodios que sacan, saben que se vendera poco, pero asi callara a 4 gatos que lo compraran original y muchos se lo piratearan, pero el jugo esta sacado en consola



Espera,ke las consolas estan desbancando al PC...




AHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHA
Cuando tengais shooters con servers dedicados y de mayor calidad grafica,juegos de estrategia decentes,rol occidental sin casualizar....entonces hablais.

Y lo de ke Bioshock 2 es mejor en consola...de verdad haztelo mirar.


Con esa respuesta se nota que o no tienes consola...o eres de los que gasta una burrada en Hardware para tu PC y quieres autoconvencerte de que el PC la "mejor opción".

El PC si analizas consiensudamente todas las variables ya NO es buena paltaforma de juego.

Salu2!


De esta gen no tengo consola,pero empece con PSX y segui con PS2 pasando por N64.Tambien tengo consolas retro como la NES y un ZX Spectrum.

Probe un PC,me pase a jugar en el.Y jugar con mejores graficos,raton y teclado...no tiene precio,para los shooters es el mejor control.

Ademas del repertorio de juegos que tambien es mas acorde a mi gusto(excepto porque no salen apenas JRPG):
Rol Occidental(Dragon Age,si,digo Dragon Age,porque en PS3 y X360 parece mas un MMO o un action RPG que rol occidental,BG,Planescape:Torment,KOTOR,NeverWinter Nights,Divinity II)

Estrategia(Heroes of Might and Magic,Command & Conquer,Company of Heroes,starcraft,Warcraft III,Dawn of War)

Shooters(no hay casi ninguno exclusivo,solo Crysis,pero el teclado y el raton los hacen juegos mejores y mas divertidos de jugar,y con servers dedicados)

Por no hablar de los aportes de la comunidad,los MODS,que hacen los juegos infinitamente mejores,y un online de mayor calidad en la mayoria de los casos y sin pagar dinero por ello.

Y juego con un PC de 600 € a mayor calidad que las consolas,que ademas me sirve para musica,internet,ofimatica...

Reconozco el fallo del PC,que es la pirateria masiva,pero esto no es culpa de la plataforma que en si es mejor que las demas,por graficos,por jugabilidad,por variedad...al menos hasta ahora.

Y hay juegos de consola que me gustaria jugar(God of War III,Killzone II,Gears of War II,Lost Oddysey) pero me quedo con el PC como plataforma.

PD:Por cierto en mi PC Bioshock 2 tira de lujo...
Ahora mismo decir que es necesario invertir una burrada de dinero para jugar con un PC es de paletos. Simple y llanamente
Sauron-Jin escribió:]
Yo personalmente no creo que esto sea asi, yo prefiero mucho más jugar en consola, no tengo mucho tiempo al dia para jugar y jugar en PC me asquea (arranca, instala, trastea, parchea, configura, sufre, y con suerte juega) asi que si sale un juego que me gusta lo compro en consola sin mirar siquiera cuando sale en PC. Si es un juego exclusivo de PC, lo alquilo, ya que paso de comprar juegos en PC porque estoy harto de que me ocurra que juegos que compré hace 2 años ya no me funcionen correctamente porque he cambiado de hardware o de sistema operativo o de drivers o... Dinero tirado. En cambio los juegos de consola, mientras conserves esa consola siempre podrás rejugarlos y no serán posavasos en una caja bonita nunca.


Si yo pienso igual q tu vamos. Yo ni siquiera me gasto dinero en un PC potente, xq lo q mas me gusta es jugar en consola. Algunas veces he deseado tener un PC potente por algun juego en concreto, pero por general solo lo uso para juegos ya antiguos, o poco exigentes. Cuando quiero ver un juego espectacular graficamente me lo compro para la 360 y lo disfruto sin instalaciones ni configuraciones varias (cuanto menos cosas tenga q ajustar mas me divierto xD).

Pero generalizando (cosa q no me gusta hacer, pero en este caso creo que es asi) se suele piratear mas en PC. Si sale un juego nuevo y lo quieres probar en el PC a ver q tal te funciona y si está bien y tal... vas y te lo descargas. Porque sabes q no tienes q hacer nada de nada para piratearlo. En cambio en la consola es otro rollo, hay mas tendencia a comprarlo original, sobre todo si no has querido meterle mano a la consola para piratearla.
Ya están los de siempre con las guerras de plataformas.
Cada uno tiene sus preferencias.

Yo uso consola porque: mis amigos comparten plataforma y en su gran mayoria tienen el pc comprado en una tienda que les compran sus padres cada 4 años. Puedo compartir juegos sin tener que preocuparme por las claves etc. Hay exclusivos de consola que me encantan. El online es relativamente justo porque la gran mayoria jugamos en las mismas condiciones, no me he de preocupar por un teclado, una tarjeta de sonido o un ratón mejores. Por 100€ tienes una 360 con la que juegas decentemente, que a mi me va de fábula para llevar al pueblo, hacer lan partys con mis amigos etc

Al mismo tiempo de aqui nada me montaré un pc porque: quiero jugar sus exclusivas. Su online es gratis. Por casi nada te puedes montar un pepino. Te aseguras durabilidad y lo puedes mejorar en el futuro.Tiene mayor flexibilidad en cuanto a online, configuración del juego, uso de accesorios a tu gusto, aplicación de mods/parches, mejor disfrute audiovisual con su adecuado hardware etc. Porque es un centro multimedia que puede con todo, un gran emulador, y obviamente tiene todas las funcionalidades de un pc.

Ah, también tengo una wii, para jugar a las exclusivas de nintendo que siempre me han gustado, para jugar con la familia y para llevar al pueblo debido a su pequeño tamaño y rejugar viejas glorias de cube.

Lo que quiero decir es que las plataformas no son mejores ni peores. Cada una tiene sus características, y cada uno escoge la que quiere por x razones asi que relajaos y preocuparos por jugar, que es lo que importa.
Es una pena que no salga, pero este juego es un claro ejemplo de las consecuencias negativas de la pirateria (yo no la condeno ojo, cada uno que haga lo que quiera). Un juego totalmente desconocido para mi, me pase la version de 360 y me flipo. Luego me hice con la de Pc que la vendian por 9€ y tambien me encanto. Ves las cifras de ventas y te das cuenta de la cantidad de copias pirata que hubo. A casi todo el mundo le gusto mucho este juego, pero casi no se vendio. De milagro que salga la segunda parte.
37 respuestas