No exiete el caracter de la Ñ en el Counter-Strike?

Pos eso, que si no sabeis alguna forma de que se pueda poner la Ñ en el nick del counter..

saludos
la Ñ en el counter-strike no existe, en su lugar te saldra lo siguiente: ";"


Salu2
en eso os ekivocais ya que si que se puede poner la ñ en el counter strike pero no por teclado sino que tendreis que hacerlo por medio de caracteres ascii supongo que sabreis lo que es no? pues bien para poner una ñ minuscula debereis dejar pulsado alt y despues pulsad 164 y os saldra la ñ minuscula para la Ñ tendreis que hacer lo mismo pero pulsando 165 correcto?
Sabia que se podia. Gracias
en eso os ekivocais ya que si que se puede poner la ñ en el counter strike pero no por teclado sino que tendreis que hacerlo por medio de caracteres ascii supongo que sabreis lo que es no? pues bien para poner una ñ minuscula debereis dejar pulsado alt y despues pulsad 164 y os saldra la ñ minuscula para la Ñ tendreis que hacer lo mismo pero pulsando 165 correcto?


Lo he probado y se puede poner en los ajustes, pero durante el juego no se puede, ni en la consola tp.. Además, cuando me pongo un nombre con ñ aparecen todas las letras menos la ñ..

No os sabeis una forma que realmente funcione?
pues bueno si la primera no te funciono y siento haberte dado ilusiones en vano por que despues prove yo eso en la consola y tampoco me dejaba hacerlo puedes crearte una config con el nombre aunque eso no se si lo aceptara el counterstrike
una cosa es clara la ñ si ke existe por que es parte del mapa ascii de caracteres mundial por lo cual tiene que existir otra cosa es bajo que codigo la acepte el counter strike eso no lo se si sabes hacerlo prueva con la config
si el wolf que tiene el motor del quake 3 no acepta las "ñ"...ya me dirás el del counter..que tiene el motor del quake 1

jijiijijijijjiijijijijijijijijijji

[discu]
Escrito originalmente por MaDDeNSiTH
pues bueno si la primera no te funciono y siento haberte dado ilusiones en vano por que despues prove yo eso en la consola y tampoco me dejaba hacerlo puedes crearte una config con el nombre aunque eso no se si lo aceptara el counterstrike
una cosa es clara la ñ si ke existe por que es parte del mapa ascii de caracteres mundial por lo cual tiene que existir otra cosa es bajo que codigo la acepte el counter strike eso no lo se si sabes hacerlo prueva con la config



No es cierto. La tabla ASCII internacional solo posee 128 caracteres, aparte cada región tiene 128 caracteres más, con sus caracteres especiales y demás.

Si alguno habeis usado MSDOS, o por ejemplo poneis el Win con la tabla de caracteres de USA, vereis que no existe la Ñ.

Saludetes
no nos confundamos, el counter tiene el motor del quake 2 [fumeta] , y la verdad nunca he vistop la ñ en el counter, a mi al principio me parecia que tenial la version portugesa, porque cuando dispara algun compañero, aparece en el juego has atacao a un capaero,[qmparto]
hablando ahora del counter, sabeis que coño pasa con el counter condition zero??????? cuando sale??, y pa xbox????? joder ese me lo pillo entes que salga [qmparto][uzi]
8 respuestas