No es tener la opcion de caer en "la sociedad de consumo" es que te obligan a caer...

Digo esto por que no entiendo y quisiera que alguien me lo pudiera explicar, por que no se explota más el dvdDL antes de sacar nuevos formatos?, o por que no se ha explotado antes...? ad+ los precios de los consumibles no están bajando casi }:/

Ahora resulta que no van a sacar grabadores domésticos DL, con lo cual si grabo en calidad MAX solo cabe 1 hora en un DVD+-R, en calidad media si caben 2 horas, pero que os voy a contar.

Total que yo esprando a que salga un grabador DL para grabar mis 2 horas de TV y no puedo...

Muchos dicen... si, pero tiene disco duro.... y yo digo, y cuando se llene? pongo otro? y para ver una peli ya grabada, lo cambias...

[idea]

casi que prefiero cambiar los VHS :-P

Alguien sabe de algún grabador dvd domestico DL y con disco duro?

Saludossss
sobre el hilo en si no se decirte...

sobre el titulo me parece una postura muy comoda... puesto k a ti nadie te obliga a tener dvd grabador de salon de DL, yo no lo tengo y no me muero, ni de DL ni de DVD+r normal ni nada, tengo mi lector DVD+Divx... pero es k si no lo tuviese tampoco moriria.

creo k eres tu el k t creas necesidades tontamente
¿Que no te obligan? eso lo diras tu, claro que no van a tu casa a decirte que te lo compres. o si?

incluso te pueden llegar a hacer sentir culpable por no comprar algo...

ya no lo digo solo por el gabador.
josebest escribió:¿Que no te obligan? eso lo diras tu, claro que no van a tu casa a decirte que te lo compres. o si?

ya no lo digo solo por el gabador.

pues no, supongo k sera cuestion de k considero k tengo algo de personalidad... y no necesito cambiar de movil cada 3 meses, tener dvd, divx, pda, ipod, dvd grabador, tv plasma... si tu lo NECESITAS de verdad... creo k deberias plantearte bien seriamente el tener un poco mas de personalidad.
Cosas "necesarias" para vivir:

- Piso medianamante amueblado
- Ropa (no necesariamente un vestuario enorme)
- Comida
- Los 4 servicios básicos (Agua, luz, gas y teléfono)

Según tu trabajo, puedes necesitar ordenador, internet, incluso si eres "importante" un PDA, etc. Además se considera obligatorio tener televisor, móvil, coche, etc

En ninguna parte de la lista pone "un grabador DVD-DL para el salón". Si te quieres crear la necesidad de tenerla, allá tú. Me acuerdo de los tiempos cuando se podía sobrevivir sin teléfono móvil, cuando ahora es imposible. Sin embargo, aún están lejos los tiempos en los que se necesite un grabador DL.
Estoy con Retroakira, la necesidad te la has creado tu solo. De todas formas hay maneras de hacer eso que dices, un ordenador con capturadora de TV que grabe los programas y luego con grabadora DL los pasas a DVD, yo me voy a hacer una Mini-ITX pa que ocupe poquito y basada en Linux, ya hare algun manual.
LLioncurt escribió:En ninguna parte de la lista pone "un grabador DVD-DL para el salón". Si te quieres crear la necesidad de tenerla, allá tú. Me acuerdo de los tiempos cuando se podía sobrevivir sin teléfono móvil, cuando ahora es imposible. Sin embargo, aún están lejos los tiempos en los que se necesite un grabador DL.

Efectivamente, hoy está a la orden del día tener lo último en móvil, yo antes pasaba de esta moda pero ha conseguido atraparme, lo reconozco. Mi satisfacción cuando estrené mi Motorola V550 fue sólo comparable a mi envidia cuando vi al primer pavo con un V3.

Sin embargo, uno de mis mejores amigos subsiste con un móvil como un vaso de cubata de grande y que funciona con PILAS ALCALINAS, señores, y todavía no ha muerto ni le ha ocurrido nada... ¿a quién obligan? Al que se deja obligar.
Creo que es una de las "acusaciones" màs tontas que he visto nunca.Y no hablo del consumismo en general, hablo de esta en concreto.

XD En fin, me rìo, porque tomàrmelo en serio me podrìa producir una embolia cerebral o algo asì.
Realmente, creo que , o quiero creer, que te aburres y por eso pones este post, que en si no molesta, pero pasada la gracia, insistir en que tienes realmente esas necesidades...puesssss venga, ya nos hemos entretenido un rato.
Bou escribió:
Efectivamente, hoy está a la orden del día tener lo último en móvil, yo antes pasaba de esta moda pero ha conseguido atraparme, lo reconozco. Mi satisfacción cuando estrené mi Motorola V550 fue sólo comparable a mi envidia cuando vi al primer pavo con un V3.

Sin embargo, uno de mis mejores amigos subsiste con un móvil como un vaso de cubata de grande y que funciona con PILAS ALCALINAS, señores, y todavía no ha muerto ni le ha ocurrido nada... ¿a quién obligan? Al que se deja obligar.

Pues yo vivo con un Siemens a color y sin nada más. Y eso porque me lo regaló mi hermana, que si no seguiria con mi Alcatel 311. Y eso porque me hace falta para ir en bici, por si me hostio y tal, que si no ni tendria móvil.

Me la pela que tal persona tenga móvil con cámara de 50 megapíxels, dos millones de colores, música mp3 o carcasa intercambiable. Porque que yo sepa, un móvil es para enviar sms y llamar. Si quiero hacer fotos ya me compraré una cámara, si quiero escuchar música ya me compraré un mp3, etc...
LLioncurt escribió:Además se considera obligatorio tener televisor, móvil, coche, etc

Obligatorio no, esto último que pones, según dónde vivas o si no se necesita por trabajo, también podría considerarse como capricho.
bas escribió:
Obligatorio no, esto último que pones, según dónde vivas o si no se necesita por trabajo, también podría considerarse como capricho.

de hecho yo tengo tv porke la compramos en la epoca en k se emitia algo aparte de cotilleos y freaks, k sino...

el movil he de reconocer k aunke no soy pijo encuanto a modelo, (los k he ido cambiado ha sido uno porke se me jodio el k tenia, otro porke lo perdi y el otro porke compre la ngage aunke la vendi al mes y medio xD) si k lo considero bastante util
Retroakira escribió:el movil he de reconocer k aunke no soy pijo encuanto a modelo, (los k he ido cambiado ha sido uno porke se me jodio el k tenia, otro porke lo perdi y el otro porke compre la ngage aunke la vendi al mes y medio xD) si k lo considero bastante util

De todas maneras tampoco tiene que ser obligatorio tenerlo. Yo no tengo y no lo hecho en falta.
bas escribió:
De todas maneras tampoco tiene que ser obligatorio tenerlo. Yo no tengo y no lo hecho en falta.

ya, pero normalmente cuando lo tienes y t acostumbras a usarlo se convierte en una herramienta bastante util y, por desgracia para mi bolsillo a final de mes, bastante "imprescindible"
13 respuestas