No es por daros envidia...

No es por daros envidia, pero adivinad quien se acaba de pillar un MegaCD 1 XD XD
Pues estas tardando en poner unas fotos XD

QUe lo disfrutes.

Un saludo.
q ioputa... digoooo... q suerte! ^^ jajaja

pues lo q ya t han comentado q a ver si pones unas fotillos :D

Saludos.
Aquí una fotillo de mi MegaCD 1
A ver si me compro una Digital como dios manda y le puedo hacer una foto a mi colección en condiciones...
Imagen
COmo mola!!Hombre pues envidia...SI QUE NOS DAS! XD
Cuanto ta costao i ande lo as pillao si no es mucho preguntar...
Q lo disfrutes!
Saludos!!
Melliug.
Dios!!!!! yo tb quiero una [buuuaaaa], aunque ahora mismo no podria permitirmelo. Hola Men solo te falta ya la máquina que saco JVC..... [fumeta]
La WonderMega o X'Eye [boing]
Ya caerá, ya... estuve a punto de pillar una, pero me pareció cara...
No tengo prisa, cuando la encuentre bien de precio la pillaré.
Por cierto, el 32X que te decía, como no lo quisistes, pues voló. Pero ya te conseguiré otro, no te preocupes. En cuanto a que si quieres un MegaCD1 como el mio, pues... Este si cuando quieras uno y tengas pasta, hablamos de precio que te conseguiré otro pa ti ;P. ;)
Pero este es mio!!!!!!! [toctoc]
JAJAJAJA
Por cierto, si alguien quiere el SegaArcade Classisc y el Road Avenger que me envie un privi que los tendré repes...
seras hijo p... q capullo yo kero uno de esos cuanto te ha costado?????y dnd lo has pillado???dilo todo mammonnnnn
salu2 [666]
Bueno, repito, no es por daros envidia, pero me acaba de llegar....
Virtua Racing Deluxe!!!!!!!
Con caja e instrucciones!!!
tengo unas ganas de pillarlo y ponerlo en la consolita... [fumando]
Esta envidia es como una enfermedad:se extiende en todos los lugares XD XD XD XD
A mi me pedian 50.000 de las antiguas pesetas por un MegaCD 1 hace como 1 año y medio. Me tube que confomar con el 2 [sonrisa]
Hombre, 50mil pelillas es un poco caro, yo te lo podría conseguir por algo menos, auqne este cacharro no es barato precisamente, pues en España nunca llegó a salir oficialmente el MegaCD1, sacaron directamente el 2 y el que yo consigo es PAL, por lo que más mérito tiene... [fumando]
Un saludo!
Hola Men, tienes un privi [angelito]
12 respuestas