al final; Microsoft podría abandonar a XBoX
Escrito originalmente por manguerini
Olitas compas estoy muy cabreadoal final; Microsoft podría abandonar a XBoX
![]()
Microsoft está asumiendo unas alarmantes pérdidas manteniendo su consola en el mercado, tanto que algunos analistas comienzan a dudar de la vialibilidad del futuro de la misma.
Según la prestigiosa revista "GameIndustry", durante el primer cuarto del presente año Microsoft ha obtenido unas ventas brutas procedentes de XBoX que pueden ser estimadas en 493 millones de dólares y una pérdidas de 190 millones.
Unas alarmantes cifras, sobre todo si tenemos en cuenta que durante el año pasado las pérdidas totales ascendían a 300 millones de dólares.
El gigante del software está intentando frenar las pérdidas abaratando los costes de su consola, algo que por otro lado tampoco parece estar dando buenos resultados, ya que según diversos analistas cada máquina puede costar a Microsoft entre 100 y 150 dólares, mientras que actualmente en el mercado se están comercializando a tan solo 179 dólares.
Por otro lado y de cara a sus inversores, durante la presentación de la consola Microsoft les prometió unas pérdidas que no alcanzarían los 900 millones.
Y es que a pesar del poderío económico de Microsoft, parece ser que son varios los inversores que están presionando a Microsoft para que abandone a su consola.![]()
Esto es una injusticia
Escrito originalmente por MIKIXX
Pero si justo ahora es cuando esta empezando a vender mas?
No se no se, a mi la revista esa no me suena de nada.
Ademas, todos kieren hundirle y no me extrañaria ke todo fuera una invencion de alguna mente depravada o "psxgen", son capaces de esto y mucho mas.![]()
XSux…XLax…X-anything derogatory. Until last week this has been my opinion about Microsoft's black and green monster.
, es mi parecer.
tremenda putadita que nos hacen
menudo rollo se traen algunos con sony, esto parece Real Madrid contra Atleti. El mismo coñazo de victimismo.
Escrito originalmente por Juanele
yo creo que MS tiene muy bien planteada la estrategia, que a mi entender es esta a grandes rasgos:
Saco la mejor consola del momento, permito que se pueda chipear con extrema facilidad para que la gente se la compre sin dudarlo, y despues saco live que solo permite el juego con originales.
Yo tengo la consola desde junio del año pasado y hasta que salio live habia comprado 4 juegos originales, desde que tengo live hace 3 meses ya tengo la 3 originales mas.
Asi que yo tengo claro que queda consola para rato... el tio bill nos conoce como si nos hubiera parido.
P.D: ¿No creis que es muy raro que aun no hayan conseguido jugar con copias en live?...el muy cabrito se las sabe todas.![]()
me tomaría unas
mientras jugaba
haciendo capturas de pantalla del juego y creando con ellas los propios anuncios.
la prueba es Nintendo , que vende muchos mas juegos en proporción al número de consolas vendidas.
Escrito originalmente por PiousAugustus
Y por que es preocupante ?? , pues si abandona XBox , pues ya nos compraremos otra que salga de Microsoft o de lo que sea.
Preocupaos de Sony,Microsoft y Nintendo lo mismo que ellos de vosotros , es decir nada.

Lo que yo no tengo muy claro es que una empresa como Microsoft se pueda permitir perder 190 millones de USD mucho tiempo , todo , incluso Microsoft tiene sus limites y los accionistas se preguntaran por que invertir en esto , cuando Microsoft gana pasta a mares con el resto de productos.
Yo creo que Microsoft debería de hacer la consola mucho mas dificil de piratear , vender menos hardware y mas juegos (que es donde gana dinero) , esto equilibraria su cuenta de resultados , la prueba es Nintendo , que vende muchos mas juegos en proporción al número de consolas vendidas.
Escrito originalmente por Gaiden
[...]
Las 3 consolas tienen el ratio de juegos/consola bastante igualado, aunke nintendo como desarrolladora de videojuegos si vende bastante mas, pero es k Ms no desarrolla/publica tantos juegos, por lo k vivir de los propios de ms tpoco se yo....
[...]
Escrito originalmente por Len Tao
Las compañías fabricantes de consolas también cobran royalties por los juegos vendidos en su consola, así que sacan dinero de cada juego vendido, sea suyo o no. Antes al menos erá así.![]()
Escrito originalmente por triki1
No se por donde lei que el mayor ratio de juegos por consola lo tenia Xbox aunque puedo estar equivocado.
Hombre, siempre es preocupante el k una compañia abandone una consola, kieras k no te causa cierta desconfianza para comprar la siguiente que pudieran sacar, aunke yo no creo k ms abandone xbox.
Pues si, pero tb es preocuparnos por nosotros, k nos gustan los videojuegos
Yo creo k ahora si puede permitirse esas perdidas, aunke esta claro k si a la larga eso continuara, seria mas dificil de soportar
[...]
Yo me pongo en la posición de un accionista de Microsoft , que esta arriesgando su dinero , en un mercado que no es el suyo (No es fabricante de Hardware , por lo que sus costes siempre serán superiores) , y teniendo otros campos donde expandirse (ERP , BI , ...) mucho mas seguros y no se hasta cuando querría correr el riesgo . Aunque el amigo Bill , mucho mas listo que yo habrá pensado en esto ¿no?![]()
.Si te referías al Hardware como tarjetas gráficas, microprocesadores y demás componentes de CPU, ni Nintendo, ni Sony, ni Ms fabrican sus componentes.
.
, como diría yo: "el que no llora no mama"
las otras compañias tienen que sacar modelos nuevos porque se quedan atrás mientras que ******** sigue ahí con su modelo "XBOX" de jefe dejando al resto de lado