NO es compatible con FFVII

Lo dicho la ps3 no es compatible con FFVII...hijos de puta!!!!!!!!!!!! anda que no habra basura compatible con la ps3 para que un juego mitico! clasico! la ostia en verso vamos....no sea compatible...el truño del VIII si lo es...la vida es injusta..el karma nos castiga... :(:(
a medida que salgan actualizaciones la compatibilidad sera mayor

salu2
Que edad tienes personaje?
Supongo que con futuras actualizaciones se podrá.
la vida es injusta segun tu, a mi me gusta más el 8 que el 7...

Que mala es Sony, no?...en fin....lo que hay que leer (y menos mal que aun no ha posteado un iluminado diciendo que no es compatible a posta pq es una señal divina de que van a hacer el remake....).

Agur!!
{Pitu16} escribió:el truño del VIII si lo es...la vida es injusta..el karma nos castiga... :(:(



[uzi]

Por favor un poco de R3SPE5T0!!
new_tokyo está baneado por "insultos"
{Pitu16} escribió:Lo dicho la ps3 no es compatible con FFVII...hijos de puta!!!!!!!!!!!! anda que no habra basura compatible con la ps3 para que un juego mitico! clasico! la ostia en verso vamos....no sea compatible...el truño del VIII si lo es...la vida es injusta..el karma nos castiga... :(:(

¿Truño VIII?, lo que hay que oir...
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Si el FF7 original no es compatible, lo sera el Remake [alien]
angelbomber está baneado por "troll"
{Pitu16} escribió:Lo dicho la ps3 no es compatible con FFVII...hijos de puta!!!!!!!!!!!! anda que no habra basura compatible con la ps3 para que un juego mitico! clasico! la ostia en verso vamos....no sea compatible...el truño del VIII si lo es...la vida es injusta..el karma nos castiga... :(:(

te equivocas tio,miralo bien que te has equivocado...
el 8 no es truño ;)
Joe que injusticia. ¿Me vendes la PS3 de segunda mano por 500€?. A lo mejor asi, tu trauma desaparece.

Juega al VIII que es un pedazo de juego.
Pero una cosita, la compatibilidad de PSX y PS2 en Europa algun dia llegara al 100 %? Supongo que si, pero a este paso...
bartews3 está baneado por "Clones"
¿No os acordais de las frase que dijo uno de Square?

"El remake del FF VII saldrá cuando no se pueda jugar en una playstation"

Bueno, no exactamente pero más o menos era algo así. Pues si resulta que no se puede jugar en PS3, pues... ¡Remake ya! (Bueno, ya no, mejor con calma y bien hecho)
A mi particularmente el metodo de emulacion por software me parece una bazofia, por mi experiencia en la 360, por que tengo juegos que todavia no puedo ni jugar con ellos ( prefiero por hardware). Los europeos pagamos la PS3 mas cara que el resto del mundo y encima no tenemos una buena retrocompatibilidad.

No me compre la PS3 por que no me no hay ningun titulo pal que me llame la atencion, pero ya caera. Los que la tengais espero que la difruteis. DIOSSS que envidia os tengo X [sati]
Aqui dicen q FF7 FUNCIONA

¿De este post alguien lo ha probado? El que ha iniciado el hilo lo ha probado o solo habla según lo que dice la lista de compatibilidad oficial?

A ver si alguien puede confirmar uno u otro extremo...

Saludos,

Bruno
pues yo no se k abras hecho pro a mi el final fantasy 7 si k me va k sta tarde mismo e estao jugando [tomaaa]
franky231 escribió:pues yo no se k abras hecho pro a mi el final fantasy 7 si k me va k sta tarde mismo e estao jugando [tomaaa]


Jur, jur!

Puedes confirmar pues que funciona el FFVII (platinum u original?)en la PS3 PAL? Supongo q con el firmware 1.6? Has visto algun fallo? Se ven bien los videos? Ves el juego a pantalla completa o con bordes negros como en el link q he puesto?

Me harías un gran favor si me lo confirmas y comentas si va bien y eso :)

[amor] [amor] [amor]

Saludos y gracias,

Bruno
era el original y se veia a pantalla completa y yo x lo menos no le e visto ningun fallo grafico el rato k e jugao y mi ps3 es la version 1.50 pal comprada oy xD
franky231 escribió:era el original y se veia a pantalla completa y yo x lo menos no le e visto ningun fallo grafico el rato k e jugao y mi ps3 es la version 1.50 pal comprada oy xD


Muchas gracias por la información ;)

Interesante... La lista de compatibilidad en la q NO aparece el Final Fantasy 7 es la de la emulación por software con el firware 1.6. Así que podría ser que funcione con el firmware 1.5 pero no con el 1.6...

A ver si alguien con el firmware actualizado al 1.6 puede probarlo :)

Saludos y gracias de nuevo,

Bruno
Yo lo acabo de probar en mi ps3 actualizada a 1.6 y me funciona sin problemas el Final Fantasy VII platinum.
Saludos
Straik escribió:Yo lo acabo de probar en mi ps3 actualizada a 1.6 y me funciona sin problemas el Final Fantasy VII platinum.
Saludos


Q feliz me haceis :P

Gracias por la informacion Straik :)

(Y q putada me haceis, q parece q al final la emulación no va tan mal y me entran ganas de pillarme la PS3 xD Q tengo la PS2 medio jodida :( ).

Saludos,

Bruno
{Pitu16} escribió:Lo dicho la ps3 no es compatible con FFVII...hijos de puta!!!!!!!!!!!! anda que no habra basura compatible con la ps3 para que un juego mitico! clasico! la ostia en verso vamos....no sea compatible...el truño del VIII si lo es...la vida es injusta..el karma nos castiga... :(:(


actualiza la consola a 1.6 ^_^
{Pitu16} escribió:el truño del VIII si lo es...la vida es injusta..el karma nos castiga... :(:(


ya lo he oido todo, me piro a dormir.
es compatible el FFXII?
Kurei escribió:la vida es injusta segun tu, a mi me gusta más el 8 que el 7...

Que mala es Sony, no?...en fin....lo que hay que leer (y menos mal que aun no ha posteado un iluminado diciendo que no es compatible a posta pq es una señal divina de que van a hacer el remake....).

Agur!!


Como que es verdad, las voces de mi cabeza asi lo dicen. Y que queme cosas tambien.
Porretas2001 escribió:es compatible el FFXII?

Sí, aunque con algun fallito menor por lo que se ve.

Centrandome en el tema del hilo, tampoco se cae el mundo si el FFVII no es compatible ahora mismo, puede que nunca lo sea, y sabes porque? porque vaya a hacer el REMAKE XD jajaja, de sueños también se vive... pero imagínate que lo hacen... no estaría nada mal la cosa no?
De todas formas, supongo que con el siguiente firmware aumentarán la lista de compatibilidad...
Hay que dejar un poco de aire a sony... pensar que hacer que más de 2000 juegos sean compatibles a la perfección... no es una tarea nada fácil eh... y si alguien dice que si... pos que se vaya a trabajar con los programadores de sony que seguro que a más de uno se le estan callendo los pelos del extress XD .
1 saludito y hala... a esperar el REMAKE del FFVII... ese caería fijo joder... :(
miky1986 escribió:Sí, aunque con algun fallito menor por lo que se ve.

Centrandome en el tema del hilo, tampoco se cae el mundo si el FFVII no es compatible ahora mismo, puede que nunca lo sea, y sabes porque? porque vaya a hacer el REMAKE XD jajaja, de sueños también se vive... pero imagínate que lo hacen... no estaría nada mal la cosa no?
De todas formas, supongo que con el siguiente firmware aumentarán la lista de compatibilidad...
Hay que dejar un poco de aire a sony... pensar que hacer que más de 2000 juegos sean compatibles a la perfección... no es una tarea nada fácil eh... y si alguien dice que si... pos que se vaya a trabajar con los programadores de sony que seguro que a más de uno se le estan callendo los pelos del extress XD .
1 saludito y hala... a esperar el REMAKE del FFVII... ese caería fijo joder... :(


La verdad es que no me quiero imaginar la de FFVII remakes que venderian si lo sacaran al final. Y la gente se daria de ostias por las ediciones coleccionistas, si se anunciara sería el hype más hype de toda la historia xDD
Pues a mi con la 1.6 me funciona de coña el FFVII
Ahora mismo iba a poner eso , el ff7 rula bien en la ps3 , bueno rula bien apenas llevo 3 min de juego , pero se suponia que no funcionaba y el video de la animacion se ve sin fallos , va fluido etc etc

Algun moderador que cambie el titulo del hilo y ponga ff7 si con 1.6 [beer]
A mi también me funciona en la 1.6, FF VII platinum, no sé si sale en la playstation 1, cuando sale la mano señalando al enemigo cuando quieres atacarle me sale una especie de rectángulo negro que parpadea alrededor de la mano, a penas se nota, lo demás cojonudo :D

Edito: esto lo he probado con la conexión en compuesto, después probaré con el cable hdmi-dvi (a ver si funciona).

Salu2 ;)
Funciona perfectamente, ahora que los graficos van finos en un tv hdmi.........
Saludos
Tnz si q funciona no? incluye mejoras o se ve iwal?, esperando ese remake del FFVII XD.
NOTA del MODERADOR: EOL no tolera la falta de respeto a otros compañeros.
Kurei escribió:la vida es injusta segun tu, a mi me gusta más el 8 que el 7...

Que mala es Sony, no?...en fin....lo que hay que leer (y menos mal que aun no ha posteado un iluminado diciendo que no es compatible a posta pq es una señal divina de que van a hacer el remake....).

Agur!!


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

El mayor hoax sobre FFVII desde la resuerección de Aerith xDDD
BokuJpn escribió:Tnz si q funciona no? incluye mejoras o se ve iwal?, esperando ese remake del FFVII XD.


se ve igual, o peor mejor dicho, ya que al tene que estirar la imagen para encajarla en una tv hdready o truehd pues se ven los pixels gigantes xD pero quitando eso funcionará igual que el original xD
new_tokyo está baneado por "insultos"
buaa, fijaros que el que habrio el hilo solo escribio una vez y tubo que soltar lo del final 8, troll clarisimo.....
Una pena la verdad, aunque este juego me interesa mas jugarlo en la psp........


Saludos
la gente se aburre.......

hay por ahi una lista de los juegos que rulan en las pal, estuvo de portada en EOL, mirad alli, y sino el k lo tenga que lo pruebe....


saludos
36 respuestas