No envio de mi compra Black friday

Escribo este mensaje, por lo menos para desahogarme un poco y ver por otro lado si estáis teniendo problemas con los envios desde Mediamarkt y TIPSA

En concreto compre esta televisión el Lunes https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 99076.html, me indicaban fecha de entrega 2 de diciembre, cosa que no se produjo, pero me tranquilizó que mediamarkt me mandó un correo genérico que se entregaba en 48 horas de plazo.

El plazo de las 48 horas, ha pasado hoy, recibiendo un correo de TIPSA que no me encontraba en casa, cosa que no es verdad por que si que lo estoy. Por supuesto, no responden al teléfono (TIPSA) y no se me ha contestado a los tickets que he puestoen TIPSA. Mediamarkt dice que reclamará la TV para que me la entreguen en 24 horas laborables. Vamos que recibiré la TV cuando ellos quieran, si la recibo....como muy pronto el martes 9 de Diciembre, estando la TV en un almacen supuestamente aquí al lado

En fin, dejo esto por aquí, por si habeís tenido problemas parecidos. Al final no es todo el precio, si no el servicio que nos dan, no hace falta irse al extranjero para recibir un mal servicio.

Un saludo
Yo, con el FC 26 para Xbox Series X, no me fue entregado el jueves. Me abrieron una incidencia y me dijeron que me iban a llamar en 48 h. Ni rastro. Así que esta mañana he insistido yo por chat y ya me han hecho el reembolso. 40 €.

Tu producto es más caro, sin duda. Pero me he dado cuenta que Amazon y los videojuegos no casan bien.

Hay muchos fallos en las entregas.

Qué tengas suerte.
TIPSA? Ve a su almacén si quieres la tv. No existe empresa peor en el tema de repartos, mentirosos y vagos mucho peor que SEUR o similares. De tres pedidos dos los fui a buscar a su nave teniendo que ir 2 veces de cada porque ni me cogían el teléfono y uno lo dejaron en un service point que ni siquiera colaboraba con ellos y se lo podía haber quedado porque no había registros de esa entrega. Y siempre lo mismo, que yo no estaba en casa, claro, claro.

Lo peor de lo peor. Yo no compro en ningún sitio que usen esa empresa. Si esperas en casa ya puedes esperar, ya.
lo del BF esta siendo la leche, yo tengo un pedido que tienen los de ECOSCOOTING desde el día 30, pues aun no lo he visto y eso que puse punto de entrega. El tema es que desde que obligaron a los repartidores a hacerse falsos autonomos y les pagan migajas pues tenemos el servicio que tenemos. Lo mejor si has pagado con paypal es presionar desde allí.
3 respuestas