Escribo este mensaje, por lo menos para desahogarme un poco y ver por otro lado si estáis teniendo problemas con los envios desde Mediamarkt y TIPSA
En concreto compre esta televisión el Lunes
https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 99076.html, me indicaban fecha de entrega 2 de diciembre, cosa que no se produjo, pero me tranquilizó que mediamarkt me mandó un correo genérico que se entregaba en 48 horas de plazo.
El plazo de las 48 horas, ha pasado hoy, recibiendo un correo de TIPSA que no me encontraba en casa, cosa que no es verdad por que si que lo estoy. Por supuesto, no responden al teléfono (TIPSA) y no se me ha contestado a los tickets que he puestoen TIPSA. Mediamarkt dice que reclamará la TV para que me la entreguen en 24 horas laborables. Vamos que recibiré la TV cuando ellos quieran, si la recibo....como muy pronto el martes 9 de Diciembre, estando la TV en un almacen supuestamente aquí al lado
En fin, dejo esto por aquí, por si habeís tenido problemas parecidos. Al final no es todo el precio, si no el servicio que nos dan, no hace falta irse al extranjero para recibir un mal servicio.
Un saludo