No entra el HDD en la consola, como se pone??

Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
ya se k parece muy logico, el hdd te pone como se coloca, primero por atras para agarrarlo y luego bajas la parte delantera, pero no encaja, aprieto y nada y tengo miedo de romperlo, pero si lo ago al reves, pongo primero la parte delantera, entos si entra pero lo de atras no se puede poner asi.

todo esto vinmo a k me salio 1 luz roja, y kite el disoc duro y ara toy intentando ponerlo, y nose k acer,
Si mirando las instrucciones no eres capaz de ponerlo, como pretendes que te podamos ayudar? Es la cosa mas sencilla del mundo (No as jugado mucho al lego en tu infancia no?...) Venga animo! Sigue intentandolo que tu puedes!!

Primero mete la parte de atras y luego la de adelante.
que version de la consola tienes??? la core o la premiun???

si tienes la core:
1-> primero tienes que quitar un plastico quee sta en la parte superior para dejar al descubierto el conector hembra del hdd en la consola

2->conjes el discoduro y a la hora de metero primero tienes que meter la parte de atras(osea lap arte redonda), lo tienes que meter como si fuera la bateria del movil, inclinas el hdd lo colocas/encajas sobre/dentro de la carcasa tuperior trasera y una vez que este puesto puesdeempujas hacia abajao y se coencta...no tiene mayor dificiltad...

y si tienes la premiun biene ya coenctado, pero se hace igual que el paso 2 anterior
Si no baja es porque atras no lo has eganchado bien primero. Tiene que encajar atras. Y luego entra muy suave.
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
ya esta, no me e fijao y lo k pasa es k el disco duro tiene el chimbolo k se enganxa al la consola un poco movido y no encaja bien, tube k darle fuerte para k entrara
Que grande lo del "chimbolo" jejeje Ahora es cuando digo eso de "este post sin fotos no vale nada" [+risas]
Quiero verlo! :-p
rurti escribió:Que grande lo del "chimbolo" jejeje Ahora es cuando digo eso de "este post sin fotos no vale nada" [+risas]
Quiero verlo! :-p

claro, lo quita pa hacerle la foto y luego 3 dias forzando para que entre de nuevo...no hijo no... imaginatelo....
7 respuestas