no entiendo quien cae en el phising!

pero como pueden ser tan sumamente cutres:
mi email escribió:Chase Bank Account Review Department.

Dear customer,

During our regularly scheduled account maintenance and verification procedures, we have detected a slight error in your billing information.
This might be due to either of the following reasons:

1. A recent change in your personal information (i.e. change of address,e-mail address).
2. An inability to accurately verify your selected option of payment due to an internal error within our processors.

Please click the link below to update your account . If the link isn't clickable, please copy the entire link, paste it into your Web browser's address bar and press "Enter" on your keyboard.

https://chaseonline.chase.com/online/sso_logon.jsp

We are requesting this information to verify and protect your identity. This is in order
to prevent the use of the U.S. banking system in illegal activity.

Please do not "Reply" to this Alert.

At Chase Bank we are always ready to help you. Whether you need account assistance, product information or answers to financial questions we are here for you. Send us an email, call or write us. You may also try our online help files.

Email us at: customers@chase.com
Call us at: 1-800-772-1090 or other Customer Service Numbers.
Write us at: Chase Bank, 850 Main Street, 11th Floor, Bridgeport, CT 06604, Attn: Customer Service

2006 Chase Bank. Member FDIC.Financial Group. All rights reserved.

pues eso, como coño pueden llegar a ganar tanto dinero? es que no entiendo la gente que puede llegar a caer en algo asi. Incluso si viniese en español (que menos) ....

salu2
seguro que cuanto mas cutre lo hacen mas gente cae xDDDDD

es simplemente increible Oooh
te sorprenderias de todas las denuncias de phising que hay al año, y no todos son cutres, hay webs muy muy curradas, casi iguales a las originales. conozco casos que hasta les han dejado casi en numeros rojos.... los bancos deveria de dar mas informacion respecto a estos temas, pero les da muy mala imagen todo este tema.

saludos!!
A mí me sorprende que no caigan más. Internet está lleno de palurdos -o simplemente usuarios inexpertos- muy dados a creérselo todo y a que se la metan doblada. A mí me suelen llegar de Citibank y Banesto -en perfecto castellano- y siempre informo a quien toca, aunque aún no me han dado las gracias en forma de jamón.

Y es lo que dice kanuteiro, a los que menos les interesa que se sepan estos timos es a los bancos, porque mucha gente no usa banca online en cuanto se entera de estas cosas.
Tony Skyrunner escribió:A mí me sorprende que no caigan más. Internet está lleno de palurdos -o simplemente usuarios inexpertos- muy dados a creérselo todo y a que se la metan doblada.
Y es lo que dice kanuteiro, a los que menos les interesa que se sepan estos timos es a los bancos, porque mucha gente no usa banca online en cuanto se entera de estas cosas.

No creo que se deba tratar de palurdos a la gente que cae en estos temas aunque sí que puede tratarseles de inexpertos. De hecho coincido con tu segundo párrafo y creo que está en relación con el primero: los bancos y cajas "venden" a sus clientes todo el rollo de las ventajas de la banca online, pero no les venden también la cantidad de riesgos que deben tener en cuenta a la hora de utilizarla. Con lo cual nos encontramos con muchisima gente con conocimientos más bien justitos de informática que creen que el banco les garantiza una seguridad similar a la que puedan tener operando desde un cajero o pagando con una tarjeta cuando en realidad se trata de algo mucho más complejo.

Un saludo,

Vagabond
algunos truquitos de phising son realmente increibles de lo lerda que debe ser la persona para caer en ellos.

a ver , desde cuando se da el pin de la targeta de credito por internet?
es ke no lo pillo, muy mala suerte hay que tener para que la primera compra que hagas te salga lo del phising, porke esa es la unica explicacion ke le veo, ke nunca antes hayas hecho ninguna compra.

a mi ya me han intentado pillarme los datos colandome en mi foro dos paginas a base de meterme codigo html en la base de datos, pidiendome todos los datos de mi tarjeta pin incluido, pero , se creen ke soy lerdo?, no me lo pide ni la pagina donde tengo el server, se lo voy a decir para esa "comprobación"?

flipo con la peña ke kae..
A mí me han llegado poquitos, y los pocos que lo han hecho cantaban pero mucho: mal redactado, sin tildes y con otras faltas de ortografía.

El problema es que demasiada gente es medio analfabeta y bastante lerda (como dicen más arriba) y, entre la poca cultura y la falta de dos dedos de frente para ver que un escrito de un banco es perfecto o casi, pues...

Edito: Pero desde que un colega le dije que me llenaban el buzón de spam con lo del alargamiento de pene y me pidió que se lo reenviase para echarle un vistazo por si funcionaba... [+risas]
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
SynbiosZero escribió:

a ver , desde cuando se da el pin de la targeta de credito por internet?

http://www.ibercajadirecto.com
"Acceso para clientes sin contrato Ibercaja Directo, con el PIN de cualquiera de sus Tarjetas Ibercaja"
exitido escribió:

http://www.ibercajadirecto.com
"Acceso para clientes sin contrato Ibercaja Directo, con el PIN de cualquiera de sus Tarjetas Ibercaja"

La proxima vez en vez de poner la g en cursiva que la ponga de tamaño 30 jeje
insertarle cosas raras al de la ultima web esta, q fijo q le quedan guardadas en la base de datos para ver sus "nuevos numeros".
cosas del palo...
estas denunciado
sabemos donde vives
9 respuestas