No entiendo q le pasa a mi monitor/pc T_T

resulta q cuando dejo x las noches el ordenador enchufao, a la mañn siguiente cuando enciendo el monitor, no se ve nada, sigue estando en negro, descoencto los cabels los enchufo de nuevoy nada, tengo q reiniciar.
Pruebo a meterme en lo de ahorro de energia y pongo q nunca se me apague el PC, lo vuelvo a dejar x la noxe y...para mi sorpresa, a ña mñn siguiente enciendo el pc y x fin se ve algo, eso si, el pc se ha vuelto a kedar blokeao pero esta vez x lo menos veo mi salvapantallas inmovil mientras q lo unico q puedo acer es volver a reiniciar el pc. Podeis ayduarme x favor, es q no me sale rentable dejarlo x las nxoes gastando luz si se me keda blokeao a mitad noxe [buuuaaaa]

Un saludo y gracias
No pongas ningún salvapantallas a ver si es eso. Algunos salvapantallas suelen dar problemas.
Saludos.
Pasa algun anti spyware, el panda (si no lo tienes bajate la version de demostración, lo actualizas y le haces un analisis completo). Actualiza windows, en definitiva, una buena limpieza.
¿Que dices? ¿Que todabia se keda colgado?
Comprueba las temperaturas
¿Aun?
Pasale el memtest, por si fuera cosa de la ram
Sigue en sus trece?
Comprueba en el caso de q tengas hecho OC, que no sea problema de voltaje.
Y por último si se pone tonto, pegale un hachazo y hechale la culpa al perro o algo.
Si todo lo anterior parece ser correcto, formatea, y si asi tampoco, 100% problema de hard,asi que te toca probar pieza por pieza en otro pc haber q es lo q falla.
Suerte
Ok, lo primero ke are sera dejar esta noxe el pc sin salvapantallas, si amanece como siempre empezare a acer tus propuestas JotaJota, aunq...espero q no sea problema del hard...pc con 3 semanas y ya con esos problemas no me gusta nada... [uzi]

Un saludo y mñn os contesto [burla2]

EDIT: vale, sin salvapantallas y se ha vuelto a blokear el pc.... [noop] Esta misma tarde empiezo a ahcer lo q mas dixo jotajota

EDIT: la placa abse esta a 40º el procesador a 64º y una cosa llamada AUX a 70º con picos de ahsta 90º, van variando un poco x lo q no es eso exactamente. Aver si me dceis sie sto es normal o se me calienta en exceso.
esas temperaturas son bastante altas, igual se te bloquea debido a eso, comprueba que tienes pasta disipadora en el micro y que no tiene ninguna pegata encima, ya me ha pasado varias veces que al quitar el disipador he visto una pegatina y al quitarla la temperatura baja mas de 10º

saludos
luixi
Mira a ver tambien en panel de control-> opciones de energia ->
En combinaciones de energia, elije: "Escritorio u oficina".
Configuración para escritorio u oficina:
apagar monitor: "nunca"
apagar los discos duros: "nunca"
Pasar a inactividad: "nunca"
Suerte.
Luixi: q yo me acuerde, no tenia ninguna pegatina el procesador y si q tiene pasta termica [burla3]

PEz: eso fue la primera emdida q tome, pero no me funciono [snif]

pero es q lo q no entiendo, si utilizo el pc no se blokea nunca, solo pasa cuando lo dejo enchufao unas cuanats horas sin tocarlo, es q no lo entiendo... [burla3]

El memtest lo he exo, y no ma dao errores( iba x el 356% mas o menos) y sin kerer lo eh cerrao, pero no habia ningun fallo [mad] )
Tmb he pasao el panda platinum 2006 y no encuentra nada...¬¬'

Espero q esto se me solucione pronto...toy asustado [mad]
Y yo pregunto: ¿No tendras algo activado en la bios para que se bloquee a cierto tiempo??

Un saludo
Prueba cambiando el programa p2p...
Deja la caja abierta a ver si es de la temperatura.
Raro si que es...
Saludos.
Vale...anoxe le pase un antisyware y detecto algunos archivo maliciosos (6 pa mas concretar) y esta noxe ha pasao la prueba de fuego xq acabo de lventarme y no estaba blokeao el pc, por lo q parece q sa solucionao la cosa.
Por si acaso, no hablo muy alto y me espero otra noxe mas aver como se porta :o Mñn os cuento.

Un saludo.

PD: si se me blokease, mñn empezaria a ver si ahi algo mal en a BIOS o cambiando de version del emule
venga va, q estamos intrigaos, sa colgao hoy?
Esta noxe, otra vez se me ha colgao...no se q pasa, se cuelga siempre q lod ejo bastantes horas parao.... Me metido en la Bios pero no veo nada de blokeo de PC, pero...ahora q pienso,si se blokea porq el PC alcanza mucha temperatura, no tiene sentido q se blokee. lo normal seria q se apagara o en todo caso reiniciara no? No se q acer..toy desesperao... [nop]

Un saludo
pues si no crees q sea por el calor, mira haber si tienes algun virus. Bajate la version del panda de prueba, si no lo tienes, acutualizalo, y lo pasas haber q t dice
quiza la fuente esta mal y depues de cirto tiempo en funcionamiento no va tan fina como deveria
Buf..si es la fuente me pego un tiro... [buuuaaaa] Si me compre una Tagan de 480W q me recomendaron el foro de hardware de aki [mamaaaaa] Bueno, cuando peuda le kitare la fuente y le pondre la de 300 q llevaba la carcasa de serie, aver si aunq sea peor, no se me cuelga [tadoramo]

Un saludo
Supongo que habras instalado todos los driver de la placa base, chipset, usb, etc?
El service pack 2, lo tienes instalado?
¿Tienes activado el DMA en los discos?
podrias probar una versión live cd de linux y dejarlo toda la noche a ver que pasa.
Si asi no se cuelga, quizás deberias reistalar windows o instalarlo de nuevo.
Saludos.
pez escribió:Supongo que habras instalado todos los driver de la placa base, chipset, usb, etc?

Si, todos los cd's q me venian con los difernetes componentes los he puesto, incluso hoy me bajao una cosa d ela garfica q no venia en el cd

pez escribió:El service pack 2, lo tienes instalado?

Si, tengo el XP Pro. SP 2

pez escribió:¿Tienes activado el DMA en los discos?

Um...pdorias explicarme q es eso? :-?

pez escribió:podrias probar una versión live cd de linux y dejarlo toda la noche a ver que pasa.

Te tomo la palabra, esta nxoe lo dejo con uno de los Live CD q tengo, ya os cuento dema

Un saludoy muchas gracias x vuestra ayuda [bye]
- Para activar DMA, inicia el Administrador de Dispositivos, pulsando con el botón derecho del ratón sobre Mi PC.
- Despues, selecciona la opción Administrar.
- De entre la lista de elementos de sistema busca el controlador IDE y selecciona el Canal IDE primario.
- En la pestaña Configuración avanzada, selecciona para cada dispositivo la Auto detección y su modo de transferencia a DMA si esta disponible, incluso si estaba seleccionada la opción Solo PIO (esto funcionara tambien para grabadoras y dvds)
- Repite el proceso para el Canal IDE secundario y reinicia el ordenador.
A ver si tienes suerte y te va bien.
Pez, que es lo del DMA??

Un saludo
Cosmiton escribió:Pez, que es lo del DMA??

Un saludo

(Direct Memory Access) Acceso Directo a la Memoria.- Es un sistema para que los periféricos, como el disco duro, intercambien datos con la memoria. La ventaja de este sistema es que los datos van directamente del disco a la memoria sin que el procesador pierda el tiempo en ello.
saludos.
Pues... no he podido probar si esta nxoe no se cuelga, xq a mitad noxe mi ehrmano a estado usandolo y x lo tanto, no ha tao toda la nxoe sin usarse [uzi] En cuanto a lo de DMA, ya lo tenia activao cawento
Aver si esta noxe consigo q no se use y mñn os cuento [burla3]

un saludo
20 respuestas