No entiendo porque siguen criticandolo y siguen entrando

Pues me refiero al diario Marca o la web de Marca.com, mucha gente criticandolo en foros, en su propia web (no hay mas que echarle un vsitazo a los comentarios de cualquier noticia metiendose con su director ) y cada dia lo lee mas gente, con mas audiencia cada dia, batiendo records, el dairio ams leido de habla hispana con diferencia , etc..., como explicais eso vosotros?

Me hace gracia la gente que no para de criticarlo pero sigue entrando, es de ser hipocrota a más no poder leches, que pasa , que les gusta ser masoca? si no os gusta tanto no entrar y ya vereis comod esciende los lectores ,

decir que yo odio a este tipejo (Eduardo Inda) y que esta hundiendo al Marca en cuestion a veracidad, honestidad, transparencia, etc... no en cuestion a lectores claro que cada dia aumenta ams, me parece de lo peor en periodismo este tio

Que opinais vosotros?

Yo por ejemplo no me gusta el Sport y no entro nunca , entre los primeros meses pero como vi el percal de alli y sali por piernas

Salu2
Que no me extraña, la gente últimamente trata el fútbol como si fuera política.
Se llaman trolls deportivos
Pues que pasa lo mismo que con todo en este pais: estamos polarizados. O somos del madrid o del barça, o nos gusta gran hermano o lo aborrecemos, o blanco o negro.

Basta ser que un sector del gentío diga "esto apesta" para que el otro se ponga de su parte con más ahínco.
En resumen: hemos pasado de no poder hacer nada a poder hacer de todo y por el camino nos hemos vuelto gilipollas.

Un saludo.
Marca es de lejos, el diario mas "neutro" de los 4 grandes, aunque es supermadridista no se puede comparar a Sport, MD o as, estos son infinitamente mas radicales, y sin embargo es el que se lleva mas palos, pero yo siempre defendere marca en ese sentido.
insert-brain escribió:Para poder quejarnos.

podria ser una buena excusa si
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En el Marca si tienen que decir que la ha cagado el Madrid, lo dicen. En el Sport y en El Mundo Deportivo, la culpa es de los árbitros.
yoyo1one escribió:En el Marca si tienen que decir que la ha cagado el Madrid, lo dicen. En el Sport y en El Mundo Deportivo, la culpa es de los árbitros.

O de España.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ya sé por donde vas XD
pasnake escribió:(...) el dairio ams leido de habla hispana con diferencia (...)

Con permiso de Diario Clarín (que es el diario de mayor circulación entre los escritos en lengua española desde hace una docena de años) y alguno más.

En todo caso, Marca es el diario *no gratuito* escrito "español" de más difusión en "España". Sólo eso, y con matices.
porque por mucho que le pese al barcelonismo, el marca es el referente en prensa deportiva...

a mi no me gusta el barça y no leo el sport... esta claro...
yoyo1one escribió:En el Marca si tienen que decir que la ha cagado el Madrid, lo dicen. En el Sport y en El Mundo Deportivo, la culpa es de los árbitros.

Casi que si xD

Imagen

No le deis vueltas, los diarios deportivos en España dan pena, mucha pena, puedes verlos o leerlos para reirte un rato a modo de tebeo malo, pero poco mas.

Aun recuerdo aquella portada en la que pusieron a un arbitro y una diana encima, nose si fue As o Marca, vamos que no solo dicen que la culpa es los arbitros sino que fomentan que se le parta la cara xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
se distraen.
Bou escribió:Que no me extraña, la gente últimamente trata el fútbol como si fuera política.

Y la politica como si fuera un circo, que es precisamente lo que nos dan.
ionesteraX escribió:

Casi que si xD

Imagen

No le deis vueltas, los diarios deportivos en España dan pena, mucha pena, puedes verlos o leerlos para reirte un rato a modo de tebeo malo, pero poco mas.

Aun recuerdo aquella portada en la que pusieron a un arbitro y una diana encima, nose si fue As o Marca, vamos que no solo dicen que la culpa es los arbitros sino que fomentan que se le parta la cara xD

Portadas como esta describen el panorama perfectamente.
Imagen
ionesteraX escribió:

Casi que si xD

Imagen

jaja ahí le has dado XD
Yo entro, porque quitando al impresentable del director del periódico, tienen periodistas bastante notables, como el señor Santiago Segurola, que si no me equivoco es director adjunto.

Y que coño, como no me río viendo "El punto sobre la i"... xD
Si uno quiere informacion deportiva de verdad, lo que no debe hacer es entrar en AS y Marca.
Yo uso ESPN, Fox y Speed., si, son americanas, pero tiene todo tipo de deportes e informacio como Dios manda
Actualmente Marca lo único que busca es que entre la major cantidad de gente, sea del Barça o del Madrid, para ello cobrar de la publicidad, que por cierto cada vez hay mas.
Tu miras los comentarios de la gente y solo hay insultos, ¿ les importa ? Creo que no, únicamente les importa es superar a la competencia ( siempre alardeando que superan a " As " , por cierto hoy sale en portada que MarcaTV en 6 meses ha superado a Teledeporte xD ).
Lo mejor sin dudas es el Tiramillas xDDD.
Vaia tela que los toros los consideren deporte ¬_¬ .

Esa es mi humilde opinión ;)
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Marca.com es un lujazo de página en cuanto a información y estética. Lo que pasa es que se les nota demasiado su madridismo sectario.

Recalco lo que es un lujazo estético. En cambio AS da pena de lo fea que es la página.
20 respuestas