No entiendo por qué tengo LAG

Hola a todos, tengo la ONE, conectada por cable, para que fuese mejor, abierto todos los puertos, NAT abierta, conexión de ONO de 50 megas de bajada y 5 de subida, y aún así cuando juego al FIFA 15 a veces va a trompicones????, de quien es el problema???, cambio alguna configuración???, no lo entiendo!!!
Ayer mismo hablaba con un compañero del foro al respecto de eso... yo creo que la gente no ha entendido que no pueden tener el bittorrent/emule encendido mientras juegan, y como te toque un tonto en la partida, jode a todos los demás.

Y otros que con conexiones de menos de 5Mb les da por retransmitir en twitch para que vean como juegan cuatro gatos... jodiendo a todos los que quieren jugar un ratito
SnAkEpAgE escribió:Ayer mismo hablaba con un compañero del foro al respecto de eso... yo creo que la gente no ha entendido que no pueden tener el bittorrent/emule encendido mientras juegan, y como te toque un tonto en la partida, jode a todos los demás.

Y otros que con conexiones de menos de 5Mb les da por retransmitir en twitch para que vean como juegan cuatro gatos... jodiendo a todos los que quieren jugar un ratito


Es yo con 12 Mb y no puedo poner Twich si juego online, como para ponerlo con 5...

Espero que se vayan haciendo standard los juegos con servidores y así cada uno que se averigüe con su conexión.
Iba a abrir un tema pero si puedo usar este mejor.

yo tengo 8mg seales y la verdad, en el Titanfall de 2-3 barras no subo, incluso en algunas partidas tengo 1... y suelo matar bastante de todas formas XD pero no entiendo por que tan mal ping.

Eso si, en el LIVE me pone que tengo la NAT moderada, cosa que deberé abrir puertos, o los DMZ directamente.

Espero se solucione con eso.
Creo que Xbox debería de tomar cartas en el asunto y debería de sacar algo para advertir a los adversarios de lo que puede suceder, es decir o no dejar utilizar el twich si no hay suficiente ancho de red, o si nota que el ancho de red es flojo porque utiliza el Utorrent, que advierta al adversdario, o simplemente advierta al propio jugador que no puede jugar
Hago uso de este hilo! A dia de hoy me llegan 7 mb de jazztel, tengo 20 o 30 nose que es lo maximo contratado pero la verdad esque con fatpath me va muy bien de lag, yo en titanfall 3 rallitas casi siempre!

El caso esque voy a ponerme en breve fibra movistar, y nose si contratar 10 mb o 100 mb de descarga, ya que la subida es la misma! Hay mucha diferencia a la hora de jugar? alguien que haya tenido los dos o sepa del tema?

El problema que tengo ahora es que cuando voy a jugar desconecto el wifi de la casa para que nadie se baje nada por wifi con el movil sino me jode las partidas, nose si con fibra ya no tendria este problema!

Quizas compre otro router aparte para repartir la señal y dar un ancho de banda del 90% a la ip de la one
Los servidores de EA y especialmente los del FIFA dan bastante asco. no es tu conexión.
souchec escribió:Creo que Xbox debería de tomar cartas en el asunto y debería de sacar algo para advertir a los adversarios de lo que puede suceder, es decir o no dejar utilizar el twich si no hay suficiente ancho de red, o si nota que el ancho de red es flojo porque utiliza el Utorrent, que advierta al adversdario, o simplemente advierta al propio jugador que no puede jugar

Te puede avisar a ti que la red va mal o avisar a los rivales de la conexionnde un usuario es mala(esto en el fondo ya lo hacen multitud de juegos) pero avisara alguien de si en tu red tienes algo que puede afectar ya quitando la parte tecnica seria ilegal(por ejemplo lo que tu dices de avisaf que un jugador tiene el torrent y por eso puede ir mal va en contra de bastantes leyes de privacidad etc...)
7 respuestas