No entiendo por qué he sido expulsado de Off-Topic / Miscelánea

Has sido expulsado de este subforo hasta la siguiente fecha: 09 ago 2018 23:40.

Recuerda que saltarse esta sanción puede provocar tu expulsión de toda la web.

Motivo: faltas de respeto


No he posteado aqui antes porque no conocia esta seccion, pues nunca antes habia tenido necesidad de usarla. Envié mensajes privados a los dos moderadores de ese subforo, pero no obtuve ninguna respuesta.
Pego aqui el mismo mensaje que envié a ambos, primero a uno y luego a otro cuando el primero no respondió.

Hola. Lamento tener que molestarte, pero no tengo ni idea de a quién acudir.

Por alguna razon, que no alcanzo a entender, he sido expulsado del foro Off-Topic > Miscelanea por 2 semanas. El motivo que se me ha dado es "faltas de respeto", y, honestamente, no tengo ni idea de a quién he faltado el debido respeto ni en que manera.

Entiendo que el que me ha expulsado si ve tales faltas de respeto, así que sería de ayuda que se me indicase qué es lo que he dicho que ha sido considerado como una infraccion, y, así, saber a que atenerme en el futuro, porque he repasado mentalmente las cosas dichas en los ultimos 2 dias que estuve posteando ahi (puesto que ahora no puedo ni entrar en el foro para ver lo que puse), y no alcanzo a comprender qué es lo que dije que pueda ser judgado como esas "faltas de respeto" que motivan de mi expulsion.

Me dirijo a ti porque eres moderador de ese subforo, pero no se si has sido tu el que me expulsó. Si no es así te pediría que hables con el responsable y que me explique qué he dicho que haya sido visto como merecedor de castigo. Eso me aclararía mucho las cosas, porque ahora mismo no entiendo nada.


En fin, aunque ya solo quedan 3 dias para que expire mi expulsion, sigo interesado en saber a que se debe exactamente.
El ban no es únicamente por las faltas de respeto que hayas podido cometer en los días anteriores, llevas meses discutiendo agresivamente con otros usuarios, con alusiones personales, faltas de respeto varias y también comentarios xenófobos que no toleramos.

En más de 10 años que llevas registrado en EOL no habías dado ningún tipo de problema, el objetivo del ban por tanto es avisarte de que no sigas por este nuevo camino.
1 respuesta