No entiendo nada

A ver, yo es que aqui flipo.

Solo puse el Hilo por saber si alguien tambien habia cometido errores en su vida, no para fardar de nada, no me he metido con nadie, a si que os nos metais conmigo.

No estoy para nada orgulloso de los actos que hace unos años he cometido. Es mas, hace ya un tiempo habri un Hilo, de todos los delitos que he cometido en mi vida, y con la chusma que me he juntado, y lo arrepentido que estaba.

Sé que actuaba mal, porque lo se, pero que quereis que haga ¿Me pego un tiro? Todos cometemos errores en la vida, unos mas gordos y otros menos gordos pero se cometen.

Yo en este foro me abro socialmente, y por eso ya me critican. En fin, soy una persona muy transparente.

Yo en parte lo cuento no porque este orgulloso de haber echo esas cosas, si no de haberme dado cuenta a tiempo de que ese mundo y esas amistades no eran buenas. Y me supe apartar a tiempo de esa vida.

Ahora muchos de ellos, estan en la carcel, y yo libre, y ya no hago esas cosas.

Yo ahora mismo tengo mis amigos normales, que no roban ni hacen nada. No quiero que os penseis que sigo haciendo esas cosas.

Lo que no me parece apropiado es que os siguierais metienco con esa chica ¿Os a echo algo? Es que no me jodas, no teneis ni idea, de lo que ha pasado esa chica y por los motivos que esta trabajando en eso, yo si los sé. Y no es un plato de buen gusto.

No voy fardando de nada. Simplemente puse el Hilo por curiosidad. Muchos de vosotros decis que como se me ocurre poner esos Hilos, pues porque no tengo picardia y soy una persona muy transparente, y las personas que verdaderamente me quieran, tienen que saber como y lo que he echo en mi pasado y como soy en la actualidad.

Yo lo se, y muchas veces lo he pesando de decir joder probecillos los dueños de los coches, y hasta se me revuelven las tripas de pensarlo lo gilipollas que he sido.

Si os dais cuenta, solo en España cada 4 segundos desaparece un coche, aunque parezca increible, pero es cierto segun las estadisticas.

Yo en mi turbio pasado, no solo he robado coches, sino tambien he cometido otros delitos. Jamas he robado a pobres. Si he robado, ha sido a grandes comercios, no negocios familiares de barrio, por poner un ejemplo.

De lo unico que estoy orgulloso es de haber sido listo, y haber saber salido a tiempo de ese mundo, que no es para nada facil.

Lo que no me parece justo, es que vengais a por mi a machete, porque seguro que muchos de vosotros habreis cometido errores, aunque no os atrevais o no querais esponerlos en los foros de EOL por ejem.

Pero yo si, no me tengo porque esconder de nada ni de nadie. Es agua pasada.

Ahora, ya me da igual lo que sigais querer pensando sobre mi. Yo no os he faltado el respeto en ningun momento, hasta que me lo habeis faltado a mi, en fin, no quiero quebraderos de cabeza con nadie, el que me quiera entender bien, y el que no pues nada.

Saludos.
Lo que no me parece justo, es que vengais a por mi a machete, porque seguro que muchos de vosotros habreis cometido errores, aunque no os atrevais o no querais esponerlos en los foros de EOL por ejem.

Ese "no atreverse o no querer" significaria arrepentimiento, que esto no es puteros-robacoches anónimos, hombre.

Si tienes algun trapo sucio lo escondes a todos menos a tu psicólogo :P
Lo que si es verdad es que browser nos cuenta sus trapos sucios y muchos se ceban con el a muerte. Hombre, lo de las putas tiene pase, pero entiende que a la gente le toque la moral lo de los coches.

Aun así si estas arrepentido me alegro, todos hemos cometido errores (tu mas que la mayoria parece pero para algo somos humanos [poraki] )
Hombre... para mi lo de las putas era más suave, porque al menos les da dinero. Pero ¿robar un coche? ¿con lo jodidamente caros que son? yo llego a hacer eso y no se lo cuento ni a mi mejor amigo >_<
bueno, todo el mundo ha cometido errores en la vida y tiene derecho a nuevas oportunidades.
Por cierto, ¿Los coches robados tambien eran de ricos?, porque no me parece igual de fácil robar un Bmw 530 que un Golf de hace 20 años (lo siento por los de los Golf, era por poner un ejemplo...) Ahora ya sabes, conviertete en un [angelito] .
Y a mi no me parece tan mal lo de la puta, quien no ha cometido locuras por amor? (Yo no xD)
Un saludo y portate bien que aun estas a tiempo
bartews3 está baneado por "Clones"
Hombre, el chico tiene razon. No hay motivo para quemarse con el solo porque de pequeño hiciera gilipolleces.
Mira,la verdad es que cuando lei el titulo del post,lo primero que pense es que era coña o lo preguntabas por curiosidad,pero si estas arrepentido me parece perfecto,pero lo mejor que puedes hacer es callarte y llevar tu pena.
Pues a mi alguien como tu me hizo una gran putada,me quito y me quemo 3.600.000 pesetas que habia comprado un mes antes y que ya tenia pagado,en forma de ford mondeo.

No voy a reirte las gracias,como tu comprenderas,la gente se las ve putas para comprase un coche,despues de un piso es la compra mas importante,como para que frivolices.
Lo normal es que lo que ha pasado,que has pagado tu la impotencia que tiene la gente ante casos como que te roben el coche.
Es agua pasada,como tu dices,pero tambien tu tienes que entender a los demas,o tener un poco mas de delicadeza al hablar el tema.
Tenemos que entenderte y tu tambien a los demas.

saludos.
A ver cuanto dura este hilo, y van chapaos unos cuantos [fumando]
Sé que no se trata de esto en el hilo, pero es que me resulta jodidamente molesto leer un post con 4 lineas de espacio entre cada mini-parrafo ¬_¬.

Me alegro de tu arrepentimiento, pero esto, si tuviera razón de ser (que lo dudo), iría en el rincon.

Saludos.
El hombre se hace kon la experiencia...
Yo te aconsejaría que dejases de abrir hilos sobre lo que has hecho o has dejado de hacer (no lo veo mal), si abres un hilo de esta índole en un foro público atente a las consecuencias. ;)

Y sí, si tú o cualquier otro capullo me robara el coche, me cagaría en su familia entera, como cualquier persona normal...[uzi]

Ahora, ale, a cambiar. [Ooooo]
No nos metemos con esa chica, solo dijimos ke era una Puta, de profesion, cosa que tu lo pusiste en el topic del hilo :S

Salu2
Si no kieres q te critiquen, no cuentes lo que no debes. T expones 1, a q te critiken, y 2, a q no compartamos tus formas de ver la vida. aun asi, cada uno es libre, pero q lueg no te extrañe

ah, a mi lo de la chica esa, no me parecia nada mal.
bro tu ni kaso kolega k stos tienen envidia, dejar al chaval que haga y diga lo q quiera :Ð
ademas, hay un hilo sobre robos a comercios y demasXD, que por supuesto algunos pueden pasar como "anecdotas", momento, y tal, pero vamos, no se que narices se te pasaba por la cabeza para decir: oye me aburro, eh chicos, os venis a robar coches??.....................no me lo explico.
un robo no es involuntario, asiue,por eso he puesto anecdota entre comillas. pero que vamos, no voy a crucificar a nadie, solo quiero saber que narices se le pasa a uno por la cabeza, nada mas.
vamos a ver, aqiuu cada uno puede opinar lo que le de la gana sin faltar al respeto, si tu pones un hilo diciendo que has obado coches pues no esperes que te digan pobre chaval..., te diran que eres un cabron, lo de la chica me da igual, pero si es puta es puta, y ya esta,
Dime una cosa tío, ¿qué has hecho para reparar el daño que hiciste? ¿Por qué crees que te has ganado el perdón de la gente? ¿Qué te da derecho a insultar a los que no te creen digno de perdón? Los coches que robabas, ¿eran todos de Jaguar para arriba? Como dices que sólo robabas a ricos... y finalmente, si a tu novia no se le puede decir puta ¿cómo hay que llamarla, ingeniera?

Si has jodido a la gente, jódete y penca con el desprecio de la gente. A ver si encima tenemos que consolarte por haber sido un hijo puta.

P.D. Aquí el que más ha faltado al respeto a tu novia eres tú, contando cómo se tragaba tus lefotes en el coche y el asco que te daba que te diera un beso luego. Creo que nadie, NADIE ha puesto algo la mitad de fuerte.
Y porque no te pones tu en lugar de la gente???
Acaso has pensado la gracia que hace pagar un coche mes a mes y el seguro para que vengas tu a robarlos???
Que le harias a un chaval si le ves volcandote el coche??? Seguro que te dice "No, es que ahora me arrepiento, no me pegues" y aqui nos tenemos que creer que no le harias nada.
Y claro que todos cometemos errores, pero los mios no le joden la vida a los demas, y claro que he robado en los centro comerciales, pero tampoco creo que sea un gran delito pinchar mas de 60 € a una empresa que mantiene explotados a sus trabajadores (que tampoco digo que este bien pero...)

Por cierto, el tema de su "novia" o como querais llamarlo pues no veo bien que lo conteis, todo sea dicho ahi no hizo nada y lo linchasteis por se quien es, os pasa un poco igual con Russo, pero es que estos temas...

Salu2
Bueno, esto va camino de acabar igual, asi que dejemoslo ya.

ºoºBRoWSeRºoº piensate las cosas que posteas anda.
18 respuestas