No entiendo nada....

Wuenas.....
Vereis hay algo que no entiendo demasiado bien....Y queria saber vuestra opinion:

Cuando una tia os hace daño o teneis malas experiencias con relaciones anteriores....os haceis como una coraza, en la que nadie y repito"NADIE" puede entrar. Entonces adoptais la postura de...."Sí sexo, o amistad o lo que sea con una tía pero con muchisiiiimooooossss pies de plomo y a vivir la vida. Y lo que surja."Porque me han hecho mucho daño y lo de dado todo por la otra persona. Pues ahora ando con más cautela.
Eso sí, sin compromiso ninguno....(No me entendais mal...Cuando digo compromiso me refiero a: "salir", a ser una pareja.)

Partiendo de la base que a nadie nos gusta que nos hagan daño. Y tampoco que las cosas salen como uno quiere y espera. Pero adoptar una postura así, no sé....creo que es un poco contradictoria. En el sentido de que:Esto se supone que no es un rollo, pero tampoco se sale en plan..."esta es mi novia".Es como una cosa extraña.
Ademas se supone que quedas para conocer a esa persona, porque se puede o no congeniar pero sino la conoces no puedes saberlo.
No sé... Es como que salir pero no, pero tampoco sois amigos porque seria como amigos y un algo más.
Según esto osea la chica puede estar con otro? Pues la respuesta que me dieron mis amigos fué -NO!-Pero tampoco me dieron una respuesta convincente. Ya que en resumidas palabras está con alguien que sea o no sea más o menos serio está con alguien.

Perdonarme,,,pero no entiendo nada. Porque si no es salir en plan "esta es mi novia"y sino es rollo, pero ella no puede estar con otros chicos...Decirme vosotros que es?
Pues yo lo llamaria cacao mental y que la tia no sabe lo que quiere. Pero vamos, que a estas horas de la noche quiza me confundo...

A ver, si ella sale en plan novios pues no, si sale a rollos pues si, o no, todo depende de lo que quiera, si quiere algo con alguien ya sabe lo que deberia hacer, pero si lo que quiere es ir picando de flor en flor como las abejas...

Espero haberte entendido y haberte aclarado algo

Salu2
legolas2069 escribió:Pues yo lo llamaria cacao mental y que la tia no sabe lo que quiere. Pero vamos, que a estas horas de la noche quiza me confundo...


la noshe me confuuundeeee... legolas, ella está hablando sobre un chico... (almenos eso he entendido yo...)

Bhircoff, menudo lio...

Cuando una mujer nos hace daño... te pones más a la defensiva... para evitar que te dejen el corazón hecho ñicos una y otra vez... y como tu bien dices, vas con pies de plomo... a nadie nos gusta que nos hagan daño... y a veces, aún yendo bien las cosas, siempre aparece alguna espina...

Eso de "sin compromiso", irá según la persona... y de las ganas que tenga de comprometerse con la otra persona... ya que si no arriesgas, tampoco ganas... tienes que dar si quieres recibir...

Como lo de estar con terceras personas mientras se intenta conseguir un tipo de "relación" bastante abstracta por lo que cuentas... y como ya he dicho... depende del grado de compromiso que querais con esa persona...

El amor es algo complejo y muy caprichoso... a mi forma de ver, si se quiere ir consolidando y llegar a algo serio, lo mejor es olvidarse de otros platos... (y eso es para las 2 partes...) son cosas que las tendríais que hablar los dos...

Pq con tanta ambigüedad de "estas pero no estas", el que quiere entregar/recibir más, es el que termina sufriendo más... si hay rollos y otras cosas por el medio...

Pq por mucho que digas... estamos enrollados, libertat y tal... siempre hay una de las partes que, si quiere ese "algo más", le duele el ver a esa persona con otro/a... y eso tampoco es bueno...

Hablad los dos del tema... pq si lo único que quiere el ahora es ir de flor en flor, enamorándote, tan solo conseguiras hacerte daño...

Hay mucha gente que le gusta jugar al amor... pero en cuanto ve un poquito de mínimo "compromiso"... sale huyendo...

Buffff.. peazo de parrafada te he soltado... espero que te haya servido de algo... yo ando algo liado tb... y a estas horas...
Gracias chicos. Ah..., y no es para mí.
Tan solo que salio hablando.
Muxxxxxaasss gracias.

Saludos.
Es que la mente de un hombre tambien es complicada, aunque solo se resume en una sola cosa SEXO.

En mi opinion ella puede salir con quien le de la gana ya que todos somos libres, al igual que yo me puedo ir con la primera que se me aparezca XD, pero supongo que los casos que expones las palabras "pareja" "novios" y sinonimos se dan por entendidas ya que al mencionarlas puedes llegar a destrozar el corazon de alguien por decirle la verdad.
Da igual la condición sexual (masculina o femenina).... TODOS estamos a la defensiva durante un periodo de tiempo cuando nos han hecho daño. Es normal, nos sentimos indefensos, defraudados y sobre todo, escarmentados. Es cuestión de tiempo q vuelvas a confiar en una persona. [buenazo]
joas, pues yo estoy en una situacion parecida!
JBlaster escribió:
la noshe me confuuundeeee... legolas, ella está hablando sobre un chico... (almenos eso he entendido yo...)


Si ya lo se, por eso que lo haya pueto asi, aunque la verdad, igual me he hecho un cacao y he puesto cualquier cosa menos eso.

Salu2

p.d. La noxe me confunde... [jaja]
Boladepelusa escribió:Da igual la condición sexual (masculina o femenina).... TODOS estamos a la defensiva durante un periodo de tiempo cuando nos han hecho daño. Es normal, nos sentimos indefensos, defraudados y sobre todo, escarmentados. Es cuestión de tiempo q vuelvas a confiar en una persona. [buenazo]


pues yo seré la excepción que confirma la regla ^^' ya me ha pasado dos veces. ahora es cuando me direis que entonces no quera realmente a la primera persona, y si, es verdad, ya que al principio no estaba seguro de que con la segunda chica tendría lo que sentía por la primera. pero sabeis? la segunda me ha abierto su corazón, y ahora siento por ella lo que no sentí por la primera en meses.

no se si me explico... en fin, mireia, que te quiero mucho [inlove]

saludos :)
Hiuston sabes que es la lastima, que el amor es como el fuego, si no se alimenta al final se apaga y a veces a algunas personas se les a apagado tanto el fuego que al final ya no sineten amor (llamale amor, llamale enamoramiento, enchochamiento o lo que quieras) por nadie, y cuando llega ese punto es cuando llega el periodo de reflexion personal de hacia donde quires llegar con tu siguiente relacion, de como quireras que sea ella, de como quieres ser tu y de una serie de cosas que ya te digo ahora no se reflexionan en dos dias ni en dos meses, sino en años y supongo que por eso es por lo que la gente se pone a la defensiva.
9 respuestas