No entiendo nada!!!

Buenas a tod@s,

Hace un par de años me compré un pc por piezas, no muy potente pero si suficiente para lo que suelo utilizar el pc. En concreto una placa ABIT IP35, dual core e8400 y 4 gb A-data vitesta ddr2 800 en dual channel.
Bien, hasta la fecha el pc no me había dado ningun problema, pero de la noche a la mañana me salió la siguiente imagen :

http://img532.imageshack.us/i/iphone122.jpg/

Perdonad la calidad de la foto, está hecha con un iphone 2g [carcajad]

Después de desmontar el pc pieza por pieza, limpiarlo y volver a colocarlo todo, me sigue apareciendo el mismo mensaje. Lo "gracioso" es que cuando pulso F1, el sistema arranca. Carga windows y su escritorio, pero a los 3-5 minutos como máximo se queda todo "congelado" y tengo que apagar el equipo dandole al botón Reset, porque nada responde.

Me gustaría saber de que puede ser el problema. Porque esta claro que es un problema de hardware, pero no sé que es lo que puede fallar, si la placa, cpu, disco duro, memoria....

Muchísimas gracias por adelantado,

Saludos!
has revisado temperaturas? yo tengo un p4 a 3,2 y se apaga a los 10min por exceso de calor, esta casi siempre a 100º y a los 115º se apaga xD
puedes mirar de actualizar a la ultima version de bios si no la tienes y cargar los parametros por defecto de la placa a ver si hay suerte.
Por el mensaje de error, parece que detecta que ocurre algo raro en el micro. Es posible que este jodido.

Tienes varios programas para testarlo pero si a los 5 minutos de iniciar ya se cuelga, va a ser bastante difícil hacerlo.

Un saludo!
Intenta dejar en la BIOS los parámetros por defecto o los "Fail-Safe" antes de nada.
Resetea la Bios con el jumper de la placa.
Joder!!! Muchíiiiisimas gracias! Al final he conseguido arreglarlo!!!! [beer] Es lo que decíais, he dejado la BIOS en los parámetros por defecto o Fail-safe y ahora mismo todo va perfecto!!!!

Aprovecho para hacer otra pregunta :P Actualmente tengo conectado el pc a una tv samsung de 26" por VGA a resolución HD-Ready. Me gusta mucho el mundo de la fotografía. Un amigo tiene un iMac de 24" y veo todo mucho mejor, con mucha más definición que como lo veo en mi casa... mi pregunta es: si compro un monitor con un panel IPS a resolución full hd se verá igual que un imac? Había pensado en un NEC que está ahora a 299€.
Lo siento, puede ser una pregunta chorra, pero es que no tengo ni idea. Por cierto, mi gráfica es de lo más normalita/mala , una GeForce 8400 GS, soportaría esa resolución ?

Muchísimas gracias por todo !!!
6 respuestas