No entiendo nada, que alguien me explique (mujeres)

Bueno hace una semana y pico o dos semanas no lo recuerdo exactamente que postee el tema de mi ex y eso, pero es que hay movidas graciosas y aki acaba el verdadero desenlace de la historia xD.

El caso, es que 4 o 5 dias despues hablamos y weno decidimos hablarnos y no dejar de ser amigos (mas bien conocidos por mi parte), el caso que el miercoles, me habla por msn y me pregunta como va todo y eso, todo bien, hay que decir que el msn lo cojo poco y esta siempre en no disponible pero es que no suelo estar y cuando estoy son momentos puntuales para decirle algo a un amigo. Weno me empieza a hablar y tal y me hace una coña sobre que esta embarazada y yo le digo tb en broma, pues ni idea , no conozco tu vida sentimental , el niño mio no es fijo xD. todo de coña.

Bien, ella empieza a decirme, "que pasa quieres saberla?", y yo, "no no me interesa la verdad", el caso que me dice "bueno si la quieres saber te la digo" yo me kedo asi ¬¬ . Despues de decirle como 2 o 3 veces que no me interesa y la tia me lo sigue queriendo decir, el caso me dice " estoy con uno de rollo" y yo "guay me alegro por ti, que quieres k te diga", en ningun momento he sentido celos o me he arrepentido de la decision que tome y ahora todavia menos xD, ahora veo que acerte de pleno.

Despues de discutir sobre que yo la habia buscado para que me lo contase(ufff si la busque le dije 3 veces que no me interesaba, estaba loco por saberlo xDDDDD) y me dice "tu no te has liado con nadie ni estas con nadie" y a continuacion antes de responder me dice, ojo al dato, " es k a mi me da igual si te lias con alguien o no, me alegraría por ti" y yo pensando por dios esta tia de que va.

Le dije que no y tal, la verdad, y nada seguimos un rato hablando se piro y yo me pire. Pero lo fuerte paso ayer por la noche, dejo el msn en no disponible y cuando llego a mi casa a eso de las 3 de la mañana, k sali por la noche, me ecuentro que me habia hablado, me habia saludado y eso y como no conteste(logico no estaba) me pone, " me parece que tu amistad conmigo poca" , "que estas picado pq no estamos juntos" "tu veras, pero tu actitud me parece ridicula" y claro yo cuando lo veo, lo primero que hice fue descojonarme, pq no me creia lo k estaba viendo, pero el caso es k me toco lo fibra sensible y no estoy para aguantar tonterias de nadie ultimamente.

Le mande un e-mail por la misma noche, en el k basicamente le dije, k quien coño se cree que es y pq coño piensa que me importa lo que haga?, despues hemos seguido discutiendo por lo mismo, la he borrado del msn y ella me ha borrado a mi y asi fin a todo.

Ahora si alguien puede explicarme pq ese comportamiento, yo pienso que es pq al ver que no me tiene ahi y que paso olimpicamente de ella le jode y se pica conmigo, pero lo mismo estoy ekivocado y vete a saber pq es, weno ese es el final de mi historia. Ahora que lo miro es un tochaco de cojones xD, si alguien se lo ha leido entero gracias :D. Ni que decir tiene que para mi es como si no la hubiese conocido nunca ya.

Saludos
La verdad es que lo que pareze es que sigue sintiendo algo por ti pero bueno con estas cosas nunca se sabe ya que cada uno tiene una forma de reaccionar a las cosas...

La verdad esque es una pena acabar asi con alquien cn la que has tenido una relacion, yo con todas mis ex me llevo bien, incluso una de ellas hoy por hoy es una de mis mejores amigas... yo suelo pasar de estas historias y intento acabar bien asique bueno por lo que veo los dos habeis tomado ya la decision de no ser amigos asique espero que te vaya bien!

saludos
Ella sigue sintiendo algo, y kiere q estes detrás de ella, esta claro. Como pasas de ella, se pika y te dice esas cosas...

para q veas, tu ponte en que tu a un amigo si no le contestaspor el msn no pasa nada verdad? puede q no estes o que tengas cosas que hacer y ella se cabrea por que no la contestas en el momento...quiere q estes detras de ella.

Consejo: No lo hagas
[sati]
No busco nada de ella, es ella la que parece buscar algo de mi

Y lo pregunto pq no entiendo que prentende conseguir, esta con un tio no? para que me quiere a mi? es asi de simple.

Y si estoy bien, no me voy a amargar por una persona que a mi parecer no merece la pena, de hecho el unico dia que me he pensado sobre todo ha sido hoy, despues de analizar bien lo que me dijo ayer y todo lo que ha pasado y la verdad es que me quedo igual, pero me resulta muy curiosa su forma de actuar despues de haber pasado de mi como de la mierda.

FrutosXP escribió:En regla general , me impacta que a tu edad estés preguntándote por estas tonterías, tanto tú como ella.


Tio tengo 22 años , lo has dicho como si tuviese muchos mas xD, no me quieras meter ya en una residencia xDD. Es coña hombre, pero en serio yo tb me lo pregunto a veces.

Saludos
Esa está picada, te lo digo yo, después de saber lo bien que te has tomado la ruptura está mosqueada de que lo hayas podido superar y no te intereses lo más mínimo por ella.

Has hecho bien, en mi opinión esa tía te busca las cosquillas y no parará hasta picarte y hacerse la víctima ante sus amigas, que no te afecte, simplemente, ignórala si te pica.

Ya sabes, sigue tu vida, algún día dejará de vivir en pajilandia.
cuantos años tiene la chica? unos 14? nose, es poco madura, se nota que es la tipica chica que no puede llevar una relación un poco seria y que busca lios, y cuando le sale un tio mejor pos ale a por el, asi hasta que digievoluciona [carcajad]

Venga, no le sigas el juego, lo acabado, acabado esta.

suerte y saludos.
Yo pienso como la mayoria esta picada, y lo unico que quiere saber es si tu estas con otra, quiere tenerte detras comiendo se su mano y como no lo haces pues esta muy enfadada ejjeje.
Haces bien eh?
Saludos.
opino lo mismo k el resto, le sigues molando y kiere k le comas el culo y por eso se pica, pasa d ella totalmente para k no te busque las vueltas, intenta rehacer tu vida y k la fuerza te acompañe..

a mi ahora mismo me esta llamando el reverso tenebroso d la fuerza.. xDD (k jodido es k t mole kien ves k no t conviene...)

P.D. Por si no se ha notado hablo de royos mios.. xDD
basicamente, yo le diria que si quiero estar con alguien como ella, q antes prefieres estar en una casa de campo...

como se puede ser tan retorcida? xDDD


agur [beer]

PD: que nadie me lea el post con malas, pero esq las cosas no se hacen de esa manera, vamos...
la cosa es facil, no sabe lo que quiere , intenta ser su amigo.
9 respuestas