No entiendo nada de los cables!!

Hola amigos, yo me he comprado una PS2, y tengo la DC, la PSX, la N64, GBColor, etc.

Ante todo escribo esto para ver si alguien me explica bien lo de los cables RGB, que no se ven bien las pelis y los juegos no se que.....

Bueno el caso es que me paso algunas horas ultimamente leyendo los mensajes del foro sobre la PS2, y a veces me cabreo yo solo de leer todo lo que contais de que si la PS2 es una mierda, que no tiene futuro, que nos la han metido con el DVD, que son muy caros perifericos, que es fea, que la DC es mejor que si tapatin que si tapatan. Es normal que la gente exponga su opiniones, pero que las exponga de forma particular y no vasandose en cosas que han leido o les ha comentado alguien que no tiene ni pajotera idea del tema. Yo no me considero una persona sabionda en esto de las consolas sino que hablo por la propia experiencia que he tenido con las diferentes consolas que tengo y que me pasado horas y horas frente ha cada una de ellas. Vengo ha decir esto por que a mi en PARTICULAR, la PS2 me funciona que te cagas y se ven las pelis de **** madre y no tengo ningun cable S-video o SCART o lo que sea eso. Tambien puede ser por que la tengo conectada a un televisor panoramico de 28" de SONY con sistema de DOLBY PRO-LOGIC incorporado y se ve especial. Yo ya no soy tan joven como me gustaria y estoy casado y toooó pero todo este mundillo me gusta mucho y me gustaria tener mas tiempo para poder estar frente a la tele jugando pero no puede ser asi es que recomiendo a todos los sabelotodos que hay por hay que no lean tanto y que pasen ha la practica(me entendeis ¿no?) y que si no tiene recursos para poder tener una PS2 que no hablen mal de ella(porque la mayoria de esta gente les pasa eso).

Espero que este mensage sirva de algo a alguien.

P.D.:Yo tambien estoy deseoso que salga algun "invento" para mis copias de seguridad ja,ja,ja,ja.


EL SABER NO OCUPA LUGAR PERO EL LUGAR AHI QUE CONOCERLO.

Un Abrazo a todos LADYBLADE
0 respuestas