No entiendo los puntos de los logros

Pues tengo 360 microsoft points y en el nba 2k6 esta tarde me he hecho 3 logros que valian 500 puntos mas pero cual ha sido mi sorpresa que he ido a pillarme una cancion del rockband y seguia teniendo 360 puntos, como es posible que no se actualicen al instante??? O es que estos puntos de los logros no son ms points???. Explicadme el proceso por favor.

Gracias!!!
mspoint, dinero virtual

logros, "autosatisfaccion de pasarte un juego, hacer algo dificil, etc

no tiene nada que ver uno con otro
Aaaamigo, eso pensaba yo tambien al principio, que "qué cojonudo, me saco unos logros en ese juego y tengo para uno del Arcade [poraki]

Pero no, al igual que yo antes, confundes Puntos G y MS Points.

Los primeros son los del Gamertag, tu tarjeta de jugador, son los que consigues con los logros y no tienen más valor que tu autorrealización como jugador (y ojo, que llegan a ser muy adictivos [carcajad] )

Los MS Points se consiguen pagando (con tarjeta directamente a través de la consola o con tarjetas prepago que puedes comprar en tiendas, las cuales traen un código) y con ellos compras extras, juegos del Arcade, de la XBOX original, temas e imagenes de jugador. Actualmente con 6 euros te dan 500 MS Points.
Si fuera asi el Avatar seria el juego mas vendido de la 360 ^^
castillodecot escribió:Si fuera asi el Avatar seria el juego mas vendido de la 360 ^^

El precio real del juego ese en las tiendas supera el precio de 1000 MS Points xxD
O_oU está baneado por "Clon de Borochi"
Sly_Marbo135 escribió:
castillodecot escribió:Si fuera asi el Avatar seria el juego mas vendido de la 360 ^^

El precio real del juego ese en las tiendas supera el precio de 1000 MS Points xxD

No te creas que esta en alguna tienda a menos de 10€ :P
tampoco seria tan cojonudo.. pa conseguir llegar a mil puntos las estoi pasando canutas xD entre los pocos juegos que tengo y el poco dinero que hay (para comprar mas) no veas.. xD seria dificil piyarse juegos gratis si no t dejas mas pasta en otros XD.

PD: tngo sueño y no se ni k e puesto.. pero no importa.. ahora me akuesto y duermo de putisima madre, salu2. xD
ojala que los logros correspondan a mspoints!! :p
Ok, entonces estaba yo confundido jejej. Gracias
jmgelx escribió:Ok, entonces estaba yo confundido jejej. Gracias

Si , hay mucha gente que se confunde
Si fuera asi mas de uno tendria todo el bazar comprado jaja [carcajad]
Que cachondo el jmgelx jijij un saludo mariquita! aceptame en el live! jejejje

LoGaNsF no sabia que eras el mismo que PS24EVER [sonrisa] que cosas...siempre te veo por el dekazeta jejeje ahora ya se que sois la misma persona [+risas] un saludo y agregame al live a ver si coincidimos en alguna partideja!
11 respuestas