no entiendo el tekken 3

Pues eso, que estoy intentando descifrar los movimientos de los luchadores de tekken 3 y no acabo de entenderlo. Hay movimientos combinados que en ocasiones funcionan y en otras te dejan vendido. Por ejemplo las llaves en ocasiones salen y otras no, realizando los mismo pasos que cuando salen.

¿Hay alguna explilcación para esto o no se realizarlo?, acaso debo realizar otros movimientos antes de volver a ejecutar el movimiento?, no entiendo nada.

P.D. ¿alguien sabe donde puedo conseguir una lista de los movimietos del tekken?.

Un saludo y gracias.
De todas formas prueba el modo practica y sobre todo lucha contra gente, no con la consola, y ahi es dnd realmente se aprende a jugar de verdad.
Un saludo gente
Gracias por vuestras respuestas.

El hecho de pediros los trucos es porque tenemos unos piques entre unos compañeros con el tekken y mientras ellos no se de donde sacan tantos golpes letales una y otra vez yo me tengo que conformar con mantener la distancia y anticiparme a sus movimientos, amén de algún que otro golpe que surge a base de aplastar todos los botones del mando de la play.

Lo que también me pregunto es porqué si yo doy a unos botones de la play para realizar un combo, cuando intento repetir la jugada no sale o sale otro distinto. Eso me pasa incluso en el modo aprendizaje, cuando te muestra en pantalla que botones he pulsado para realizar el combo.

Venga, muchas gracias por molestaros en contestar y un saludo.
Quizá sea por que algunos golpes necesitan de estar a una distancia o posición del enemigo determinada. Aunque probablemente sea porque te están esquivando los golpes. Cada golpe tiene su contragolpe y su evasión determinada.
Algunos golpes varian y se pueden encadenar dependiendo de si el contrario esta atakando(harias un contraatake) o en posicion normal
De todas formas tb depende de los luchadores que participen en la batalla, normalmente hay luchadores mejores que otros para luchar con determinados luchadores, luego hay luchadores como law, que en un principio parece q es una makina pero luego es uno de los mas faciles de abatir, para mi gusto los mejores son:

LEI: en el caso de que lo sepas manejar perfectamente.
Paul: es el con el que io siempre luchaba, y con el he ganado el 80% o mas de los combates.

Eso si, recuerda que no hay luchadores malos, simplemente que unos son mejores o peores para luchar contra otros, aunke cualkier luchador manejado a la perfeccion es mu weno ;)
Gracias de nuevo por vuestras aportaciones, aunque sigo sin conseguir que me salgan los combos cuando quiero, incluso cuando estoy en el modo de prácticas. Pero bueno, sigue siendo mi juego de lucha preferido y muy divertido cuando jugamos en equipo.

Un saludo.
Tienes que escoger el que mas se te adapte pq son mas jodidos de lo que parece
a mi me pasaba lo mismo, no salia nada, pero luego me di cuenta q todo e por el timing

tienes q dart cuenta q a veces si haces un combo, el 2do golpe lo debes conectar INMEDIATAMENTE despues del 1ero, o a veces incluso debes esperar un instante, prueba presionando el 2do boton aunk no haya realizado el movimoento del 1er boton q presionaste, para ver si asi t funciona.

otra cosa, q si debes presionar 2 botones a la vez, para las llaves por ejemplo, tambien funciona si mantienes presionado uno de los botones, y despues presionas el otro.

SALU2
Esto del timing es muy importante, pero en el caso de las llaves tienes que ser muuuy exacto, al menos con las de King y Nina, yo te aconsejo que utilices los botones R y L para combinaciones difíciles.
10 respuestas