Ferdopa escribió:Á lo mejor me he explicado mal en los hilos que he cerrado, e intentaré explicarme mejor ahora:
...
El ticket es más una medida para decir "realmente he comprado la consola" y no "mirad, ya la tengo la consola".
Pensándolo friamente, me he excedido en ese requisito, y os pido disculpas , pero me reitero en el hecho que resalto en negrita: que abra el hilo quien ya tenga consola y lo demuestre de alguna manera .
Un saludo.
Me parece correcta tu explicación , (ahora bien entendida) y muy loable la rectificación.
y las disculpas totalmente aceptadas (por mi parte)
Perfecto , que abra el hilo el primero que tenga la consola europea.
En ningún momento creo que haya habido afán de protagonismo en abrir el primer hilo de eso (de hecho , no ha sido reiterado ... hemos sido 3 usuarios distintos) ,y mas bien con el interés de unificar en un solo hilo la miriada de informacion suelta que vamos a recibir en esta semana.
Creo mejor para los foreros y para los sufridos moderadores que esté todo concentrado en un hilo , que docenas de hilos sueltos , a la experiencia wii o 360 me remito, donde pudo ser aún mayor el caos de no haber existido un hilo de referencia al que remitir a la gente.
Que se cierre un hilo , es algo a criterio del moderador , y al ser algo subjetivo a veces , pues puede crear malentendidos. Y a mi me da igual que se cierre un hilo mío (no es el primero , ni será el último) la decisión de traer esto a feedback ha sido por los motivos (presentar un ticket)
El tema de justificar ... bueno a mi si cualquier forero por ejemplo ,me pone una foto del lateral de la caja (las consolas europeas llevan una identificación distinta a las jap o usa ... ahora no se exactamente si es una p ... lo tengo que buscar en IGN) al lado de un monitor con eol de fondo y la consola al lado ... me vale como justificante.
Si Redshock u otro forero de similar y reconocida implicación en el foro ,sencillamente dice que ya la tiene , yo me lo creo.
Como ya puse en mi hilo cerrado:
para evitar malentendidos o el uso no constructivo exclusivamente para los Foreros de esa información ... el que se posteen scans de tickets , o se den datos concretos de la procedencia de su máquina es una cuestión personal que debe decidir cada uno en base a las circunstancias en que la hayan conseguido.
Resumiendo y repitiendo...
Ferdopa ha dicho aquí:
"Pensándolo friamente,
me he excedido en ese requisito, y os pido disculpas , pero me reitero en el hecho que resalto en negrita:
que abra el hilo quien ya tenga consola y lo demuestre de alguna manera "
Y lo alabo por su rectificación y acepto sin condiciones la premisa para abrir un hilo de este tipo (que espero y deseo sea muy pronto)
.XaludoX.