No entiendo al burrito :(

Hola amigos!!

Bueno, en primer lugar decir que he usado la búsqueda avanzada, se que hay muchos hilos hablando de lo mismo y por más que he probado soluciones, no he encontrado nada que me arregle el problema.

Tengo una conexión de ONO, esa compañía, a 4 megas. Con ésta, configuro mi eMule con las settings de subida y bajada estipuladas para ésta conexión y con la ayuda de varios usuarios (thanks Johny) que me facilitan sus opciones, configuro para que la descarga sea de al menos 300 K/s. Con todo esto así, las descargas no pasan de 50 K/s nunca. No se ya que hacer, y lo de que ONO capa los p2p al principio me lo creía, pero ya conozco a muchos usuarios de ONO que descargan a una velocidad brutal.

¿alguna otra idea?

P.D.: He probado los torrents y no me terminan de convencer, además no suelen tener lo que yo busco.
Tienes ID alta o baja?

Usa un puerto q no sea el predeterminado.
Al emule hay que dejarle su tiempo para que pille velocidad... además no esperes descargar a tope de tu conexión. Depende de muchos factores, la cantidad de ficheros descargandose, las fuentes que tenga, si está compartido por españoles o no, tu ID...

A mi el mod que mejores resultados me da es el MorphXT (si lo quieres probar o cualquier otro recuerda descargarte los binarios, no el instalador).
El eBurrico es de rapido como su nombre indica xD, es para poner muchas cosas a la vez y k valla a su ritmo.
Si nunca le pasa de 50kb es q algo mal tiene, por mucho q el emule no sea bitorrent y q haya q darle su tiempo, con 4mb debe pasar de 50kb sin ningun problema.
la capada de ono es lo q pasa
ElChabaldelPc escribió:la capada de ono es lo q pasa

Yo tengo ONO(2mb/300) y los P2P me van perfectos, rapidos(dentro de la logica).
Esa es la cosa, que de 50 o 52 no sube. Tengo ID alta, puerto distinto al predeterminado, un montón de archivos compartidos, y da igual que lleve 5 minutos conectado que 5 horas, de 50 no sube. Hombre, a 50 es más que cuanto tenía la conexión a 600 K, pero ahora que la tengo a 4 megas... lo suyo es 300 al menos!
¿Tienes activado y bien puesto el límite de descarga? No vaya a ser eso...
ola, pues yo tengo 1 mega y uso el lphant y me llega a bajar asta 100kbps sin ningun problema y mayormente simpre se me mantiene entre 80 y 90kbps...

saludoossss
prueba el lphant :D

Un saludo.
Yo tenía ono y salvo unos afortunados, se sabe que suelen realizar capados a 600 kbps, en los programas P2P, ya puedes rezar que si ono dice que no....... de hecho fue una de mis razones para cambiarme de compañía.

saludos
tienes router o moden?

as abierto los puertos del router(si es lo q tienes)y le as puesto esos puertos abierto al emule?
soa811 escribió:tienes router o moden?

as abierto los puertos del router(si es lo q tienes)y le as puesto esos puertos abierto al emule?

Ya ha dicho q tiene ID alta asi q no tiene problemas con puertos cerrados.

Ademas q al ser cable sera un modem.
Sip, es modem no router y atención señora! Lo nunca visto, me ha hecho un pico de 5 minutos (estadísticas) a 75 K!! Eso sí, luego ha vuelto a los 50, 15 minutos a 35-37 y vuelta a 50 [triston]

Miraré el morphx y el lphant esos...
El problema lo tienes en la conexion de ONO de 4MB, un amigo mio tenia antes la de 600KB y bajaba de media a 50 y ahora que tiene 4MB rara vez llega a 50 y eso que lo deja varios dias seguidos, y no hizo ningun cambio, solamente cambió la conexión "a mejor" y está bastante descontento...de hecho, un par de amigos se han pasado a telefonica y wanadoo y ahora de 90 no bajan y no han modificado para nada su emule, por eso te digo que la culpa está en ONO,no le des mas vueltas, cambiate la conexion.
Bueno amigos, aunque parezca que voy a hacer de esto una bitácora, os cuento. Hace unos días mi burrito alcanzó la nada despreciable cifra de 120 K de descarga, cosa que me dejó Oooh Claro, yo pensaba que esto iba a ser ya una constante y por ello me frotaba las manos. Craso error, ahora la cosa va incluso peor. Supongo que será para compensar y ahora el mamoncete sólo va a 30-40 K para mi desesperación. Bueno, poco más que añadir, sólo desesperarme y buscar ofertas de compañías que no sean ONO para mandar ésta a la mieeerda.

Saludos y gracias por escucharme (leerme XD)
buenas pues yo tengo ono 4 megas y la mula tira de la leche e incluso con 40 o 50 descargas suele ir de pm eso si esto de C-oño es una patata pero en fin como no me va mal ahi esta

Esperando unas conexiones decentes rollo 50 mb jjjjjj (algun dia llegaran aqui)
17 respuestas