No encuentro Switch en mi PC (Goldtree/zadig) para cargar backups

Buenas chicos/as

Tengo mi nintendo switch con CWF de Atmosphere. Lo acabo de hacer con un tuto de un compi que creo que es de este foro en youtube

Bien, todo funciona OK, el jig, las particiones y Atmosphere...

El problema está a la hora de cargar los backups, he estado viendo otro de los tutos y leyendo aquí el de EOL pero no hay manera...

- Cargo los parches en carpeta atmosphere de la MicroSD
- Cargo el Goldtree.nro en la carpeta switch de la MicroSD

Me voy a atmosphere/galería/Goldtree, conecto la switch en el PC y lanzo zadig, despliego los devices y no aparece la Switch, aparece todo lo que hay en mi PC menos eso xD (evidentemente con el USB conectado)

He probado a actualizar el goldfree a v0.8 y el zadig a v2.5 pero no veo la consola

¿Que puede ser?
@GoldFran Goldtree ya no se utiliza, ahora se usa quark lo tienes en la misma descarga de goldleaf 0.8. Si no detecta la switch al pc la mayoria de veces es ccosa del.cable, no todos son compatibles o tambien revisa los puertos usb del pc.
igusi2000 escribió:@GoldFran Goldtree ya no se utiliza, ahora se usa quark lo tienes en la misma descarga de goldleaf 0.8. Si no detecta la switch al pc la mayoria de veces es ccosa del.cable, no todos son compatibles o tambien revisa los puertos usb del pc.


Gracias compañero.

No detecta el USB la herramienta de goldfree + zadig... Luego si pongo la switch en RCM por ejemplo el cable me lo pilla sin problemas así que era de esas aplicaciones.

¿algún tutorial para usar quark?
@GoldFran No hace falta mucho tuto es un.jar igual que el goldtree sin mas, solo que si no te abre instala el jdk 14.x de java y ya esta, doble click a quark y se abrira

Ya te dije si no detecta la switch el zadig suele ser cosa del cable o puerto usb, que el cable te vaya en el tema de inyectra payload no tiene nada que ver
igusi2000 escribió:@GoldFran No hace falta mucho tuto es un.jar igual que el goldtree sin mas, solo que si no te abre instala el jdk 14.x de java y ya esta, doble click a quark y se abrira

Ya te dije si no detecta la switch el zadig suele ser cosa del cable o puerto usb, que el cable te vaya en el tema de inyectra payload no tiene nada que ver


Entiendo compi

Yo uso el cable USB-C de mi teléfono el que uso para cargar... Puedo o bien probar otro cable o bien probar en el portátil a ver si es tema de los puertos de USB...

Si es de los puertos USB, ¿Cómo puedo cambiar eso para que funcione en caso de no ser del cable?

EDITO: Efectivamente era el cable, ahora me detecta zadig la consola como Goldleaf
EDITO1: También he usado Quark y todo ok
4 respuestas