No encuentro mi Gateway azul, puedo instalar el Blue Card (R4i) en otro cartucho?

tengo el r4i3ds y el 3dsr4gold y al meterle la sd con el programa no me carga . que puedo hacer? es que no encuentro mi cartucho azul de gateway
garri2 escribió:tengo el r4i3ds y el 3dsr4gold y al meterle la sd con el programa no me carga . que puedo hacer? es que no encuentro mi cartucho azul de gateway

Usa otra FC en modo DS, o entra en GO.Gateway-3ds.com desde el navegador de la 3DS
He usado las otras dos flashcard que tengo en modo ds pero ninguna me lee el contenido de la sd del la carpeta azul
si claro, siempre y cuando tu 3ds la reconozca no hay problema. si no la reconoce , porque tienes un firmware mas alto, buscate una supercard. o trata de instalar por algun medio el cia que downgradea lo de las tarjetas ds con el cfw pasta.
garri2 escribió:He usado las otras dos flashcard que tengo en modo ds pero ninguna me lee el contenido de la sd del la carpeta azul


Logico, cada flashcart usa sus propios archivos para cargar. Metele a la SD los archivos necesarios para la flashcart que vayas a usar y de la Gatewa azul solo metele el .nds

Saludos
garri2 escribió:He usado las otras dos flashcard que tengo en modo ds pero ninguna me lee el contenido de la sd del la carpeta azul

Lo que sea XD, tienes un buen lio en la cabeza XD
Entra en go.gateway-3ds.com desde el navegador de internet de la 3DS con el launcher.dat en la raiz de la SD de la consola, al hacer eso entraras en el modo GW
Ya , pero con esa opcion tengo que tener una conexion a internet para poder entrar en modo gateway.
garri2 escribió:Ya , pero con esa opcion tengo que tener una conexion a internet para poder entrar en modo gateway.

solo la carga, y lo puedes hacer con el wifi del movil sin problemas, pero mientras no tengas una FC en modo DS, te sirve este metodo
8 respuestas