Pues desde hace tiempo tengo la cabeza echa un puto lio con todo lo que se mueve a mi alrededor, comenzando con mi padre pasando por el curro y acabando con mis amigos y/o relaciones.
Yo hasta hace relativamente poco, pues tenia mir paranoyas, mis manias nada un chico normal, pero es que ahora estoy viendo como si un huracan pasara por mi cabeza y desmontara todos mis valores mis pensamientos y mis creencias. Ya os aviso que es un poco complicado de explicar, asi que si no entendeis algo, es normal.
Desde hace tiempo en mi casa me siento un Okupa y todo por culpa de una puta borracha que se ha afincado en casa, para mi son esos calificativos para mi padre supongo que sera su "cariño", como habeis adivinado es la novia de mi padre, me podria tirar hojas y hojas hablando sobre todo lo que hace, como trata a mi hermana y a sus amigas, como mete mano a mi tio, y sobre la cantidad de botellas de cava es capaz de engullirse en un solo dia, mezclandolo con tranquilizantes y valiums, pero no lo hare. Desde que esta esta tia en casa, mi padre me trata bueno ya no me trata, ya casi no nos hablamos y siempre quiere que le agradezca todo lo que hace esa puta tia que no trago, no la trago yo ni mis abuelos ni mi hermana ni nadie que conozco, solo mi padre.
Bueno eso es lo primero, luego tenemos el curro, que no se porque ultimante parece que nos hayan echado una maldicion porque todo lo que nos llega son palos, y claro cuando somos dos, pues quieras o no, todo lo que le pasa al jefe, pues algo tambien me pasa a mi, y cada dia esta mas nervioso, se altera por nada, me echa la bronca por nada, a ver si lo comprendo pero mi paciencia tiene un limite y creo que estoy llegando a ese limite. Total que parece que mas que ir a trabajar tengo que ir a aguantar, pero es que lo jodido no es solo mi jefe sino tambien los clientes, que no se porque ultimamente estan todos muy gilipollas y te exigen gilipolleces.
Y para acabar tenemos el rollo relaciones con los/as amigos/as que no se porque ultimamente siento que me distancio, pero no fisicamente que cada dia veo a mis colegas, sino mentalmente, me siento como mas desplazado, por el echo de que todos tienen novia, y cuando vas con ellos te sientes como raro, como si no pintaras nada o molestaras, y claro no los puedo dejar de lado porque son mis colegas, pero tampoco quiero tener esa sensacion de que "no pintas nada", total, que tengo la cabeza desmontada por todos lados y ahora no se como van las piezas para volverla a montar y sentirme mejor conmigo mismo.