no encuentro la solucion a problemas psp

empiezo mi andadura con las psp.tengo dos una negra y otra blanca las dos fat.empiezo por la negra esta tenia un firm oficial pero se bloqueaba y apagaba le meti un firm cfw siguiendo los pasos que se deben tomar hasta llegar al prometeu en todos los cambios de firm hasta llegar al ultimo probe pero seguia igual.borre la flhas pero use el dc8 formatee la flhas restaure el id storage y meti el firm que venia el 5.oo m33-4 pero todo sigue igual .volvi a meter el gen pero no he avanzado nada me arrancan los juegos pero se para y apaga .otras veces no pasa del logo ect.le he arrancado del recovery y ect.creo que lo he hecho todo segun los manuales que he seguido por aki .lo unico que me falta es restaurar la nand pero como dicen que es delicado no se que hacer.el caso es que creo que lo he hecho todo haber si alguien ve que m falte hacer algo pero es que no le encuentro solucion.
la blanca es parecido pero esta estaba ya con el firm 3.75 pero el caso es que no me deja arrancar el dc8 y cuando lo consigo la mayoria de las veces se bloquea a lo mejor creando la dump.nand o formateando la flhas .si acaso soy capaz de encenderlas una de cada cien veces al final se apaga a los pocos minutos.
recomendais renstarura la nand .aunque esta la hize ya con el problema.
ah una cosa me aparece un blac hold 433 pero he mirado y dicen que por uno no pasa nada .esto en la negra.
ya empiezo a pensar en problemas de placa o no se que .¿alguna idea ?
perdonar por el tocho pero ya no se por donde cogerlo.
un saludo
Con pocos block dañados de la NAND no debería haber problema, pero, si ese block está ubicado en algún sector crítico para su buen desempeño, creo que habrá problemas. Algunos recomiendan no hacer cambios en la NAND cuando hay blocks dañados, siempre y cuando no te de problemas.

Violviendo a tu caso, busca alguna NAND sana para FAT y ejecútala en la FAT mas dañada que tengas para probar, después de formatea las flash (esto ne te reparaba los sectores) y vuelve a instalar el 5.00 M33-4, crear nuevas idstorage, etc.

Espero te resulte, si no se resuleve, tal vez tengas problemas físicos en tu PSP
bien la unica duda es que me parece haber leido que no se podia poner una nand de otra psp.si se puede confirmamelo porque tengo una fat igual y con una nand en perfecto estado.la cual cargaria ya como ultimo recurso .
muchas gracias y un saludo.
no se debe usar, pero si se puede, solo para reparar los block danados, por eso vas a hacer new idstorage
3 respuestas