No encuentro la respuesta, ayuda!

Muy buenas, aver resulta que yo tengo una psone ntsc-u chipeada, hasta ahi bien, ademas de eso tengo un cd con el import player, el cual menpermite cambiar de region, el caso es que he metido 2 juegos ntsc-j (japoneses), y me sale una pantalla super rara que no se lo que significa porque esta en japones, es una pantalla negra con un simbolo rojo de prohibido en medio y con un mensaje en japones dentro del simbolo, a alguien le ha salido este mensaje?? Que significa??cual es la solucion?? Gracias y espero alguna respuesta un saludo a todos los que haceis posible este magnifico foro.
el import player , no te deja cambiar de region solo te deja cambiar el modo de video
pon todas las opciones del import player en "off", de todas formas me parece rarisimo que tengas una psone ntsc en españa
Esa pantalla sale porque el chip no se saltará la protección regional. Hay listas de juegos protegidos y parches.
gjfjf escribió:el import player , no te deja cambiar de region solo te deja cambiar el modo de video
pon todas las opciones del import player en "off", de todas formas me parece rarisimo que tengas una psone ntsc en españa

Si, es ntsc porque la compre en America, ya esta solucionado, por lo visto es un sistema antipirateria que metieron en algunos juegos, detectan si una playstation esta modificada, la solucion fue la ISO de un Gameshark en un CD, y metiendo un codigo que se salta automaticamente esta especie de checkeo antipirateria que tiene el juego. Gracias a todos por la ayuda.
3 respuestas