no encuentro estos ventiladores.....

Tengo una nox Hummer tgx rgb.... Y no hay forma de encontrar los ventiladores que trae de serie o unos similares con el mismo efecto...m pensé que traerían alguna referencia pero no traen nada....

Alguna ayuda por fa.
Ponte en contacto directamente con NOX, yo tenía una caja y me faltaba un embellecedor. Me puse en contacto con ellos y me lo mandaron totalmente gratis.
Te dejo el correo de contacto:
support@nox-xtreme.com
@aiitooreet les habia mandado un correo pero no era esa, muchas gracias compañero, ahora mismo se lo mando.

Gracias, buen dia.
@DK87 a ver si tienes suerte y también te lo mandan gratis.
¿Y para qué quieres los originales de NOX? Te pueden salir gratis, sí, pero seguro que son de lo peor.

Saludos.
@dCrypt Sinceramente, nada que envidiar a unos de "gama alta" silenciosos, con buen flujo y economicos, ademas son preciosos, en el otro pc tengo unos corsair y hacen bastante mas ruido que estos...

Referente a salir gratis... como no los robe, nose por que me iban a salir gratis, y referente a que son peor, lo dudo bastante, llevo 10 años con nox y no me a defraudado nada la verdad, nada que envidiar a otras gamas.

Pero tu mismo, con tu nose,, lo que sea xD
Bueno, para mí un ventilador sin una referencia no puede ser bueno. Pero si tú tienes tan buena referencia, no tengo por qué dudar de tu palabra.

Lo de que te salga gratis, sólo lo decía al hilo del comentario de aiitooreet. Me refiero a que si tienes que pagar por él, valores si vale el precio teniendo en cuenta que tienes otras opciones en el mercado.

Saludos.
DK87 escribió:Tengo una nox Hummer tgx rgb.... Y no hay forma de encontrar los ventiladores que trae de serie o unos similares con el mismo efecto...m pensé que traerían alguna referencia pero no traen nada....

Alguna ayuda por fa.

Si son como los de la nx más vale que los cambies
Nox me respondio, que ni se comercializan ni venden por separado.... No entiedno que sentido tiene ese la verdad se me acaba de caer una buena referencia..... menudo asco :S.
No será que los Corsair están a más rpm?
DK87 escribió:ni se comercializan ni venden por separado

DK87 escribió:@dCrypt Sinceramente, nada que envidiar a unos de "gama alta" silenciosos, con buen flujo y economicos


Pues no sé de dónde te sacaste que eran económicos.

NicOtE escribió:No será que los Corsair están a más rpm?


Ya quedó demostrado que no se puede saber, dado que Nox no incluye ninguna referencia que permita compararlos en iguales condiciones.

Saludos.
DK87 escribió:Nox me respondio, que ni se comercializan ni venden por separado.... No entiedno que sentido tiene ese la verdad se me acaba de caer una buena referencia..... menudo asco :S.

Si te van los leds, los corsair HD120 me mola el efecto que hace(soy de poner 0 leds, pero estos tienen algo..), aun asi son feos, malisimos(Como todos los corsair) y caros, pero mejores que cualquier ventilador Nox xd.

Si quieres unos ventiladores que cumplan su funcion(No como los corsair o los Nox, que solo sirven para tener lucecitas), pillate unos fractal Venturi o unos bequiet silentwings, lo mejor para el flujo de aire, si quieres para radiador o disipador, estos que te acabo de mencionar poco haran, ahi solo tendrias dos opciones en el mercado, nidec GT o NB eLoop.
@DK87 Pues echando un vistazo, he visto esos ventiladores y me he acordado de este hilo.

Los ventiladores se parecen a los Raidmax NV 120mm RGB LED, también a los Akasa Vegas X7.
12 respuestas