No encuentro estos juegos :(

Muy buenas. Vereis, estoy buscando algunos juegos de xbox para probar lo de la retrocompatibilidad. Me gustaría alquilarlos primero, para ver que tal me tiran, y luego si eso comprarlos de2ª mano. Pero joe, es que no los encuentro :(. He mirado en los Game de Principe Pío y Callao y no están los que busco. Lo dihco, los juegos en cuestion son:

Ninja Gaiden black
Soulcalibur 2
Spiderman 2
Principe de persia
Simpsons, hit & run
Street fighter collection (o como se llame)
Ultimate spiderman

Hay otros que también me interesarían, pero esos son los que más. Si alguien de Madrid me dice donde alquilarlos me haría un favor. Thanks.
Prueba en el foro de compra/venta que suele funcionar muy bien
Se me ocurrió, pero yo primero quiero probarlos a ver si me funcionan antes de comprarlos (Por eso decía de alquilarlos en una tienda) y de momento no tengo acceso a compra/venta. Gracias de todas formas.
Con paciencia y DINERO puedes encontrar o comprar prácticamente cualquier juego que te falte de Xbox.

Pero vamos, lo típico es pasar por Games, Cash, etc., y peinar Ebay europeos, de EEUU, tiendas online....

En todo caso, ¡ suerte con la compra !
Ni una corrección a lo dicho por caren103.

A disfrutar! [burla2]
Para saber si van, en http://www.xbox.com hay una lista de compatibilidad totalmente actualizada. Salu2 y suerte con la busqueda ;)
5 respuestas