no encuentro el pack de texturas en hd del warzone..¿va de serie?

hola compañeros, tengo una series s y juego en un monitor 2k (compatible con resoluciones 4k-60fps) el caso es que tenia pendiente la descarga de este paquete de texturas en hd pero...cuando me meto en ajustes en general, en la sección de descargas, no lo veo (buscando lo único mas parecido es el streaming en mas calidad) me voy a la store y busco por el juego...y tampoco lo encuentro, de verdad, llevo unos días que es un poco frustrante el querer descargar algo...y no saber como [mamaaaaa] ¿alguien me podría ayudar o esta en mi misma situación? no se si tendrá algo que ver pero lo tengo instalado en un hdd externo.
javigil86 escribió:hola compañeros, tengo una series s y juego en un monitor 2k (compatible con resoluciones 4k-60fps) el caso es que tenia pendiente la descarga de este paquete de texturas en hd pero...cuando me meto en ajustes en general, en la sección de descargas, no lo veo (buscando lo único mas parecido es el streaming en mas calidad) me voy a la store y busco por el juego...y tampoco lo encuentro, de verdad, llevo unos días que es un poco frustrante el querer descargar algo...y no saber como [mamaaaaa] ¿alguien me podría ayudar o esta en mi misma situación? no se si tendrá algo que ver pero lo tengo instalado en un hdd externo.

Lo encontraste? Porque el juego se ve como el puto culo
2 respuestas