No encuentro el menu de configuración para ver la red

Tengo el unleashX instalado (yo no lo instalé) cuando me regalaron la consola ya lo tenía instalado, pero no encuentro el menú para ver la red y otras cosas, se supone que cuando entro system debería haber una opción para entrar al menú pero solo aparecen las opciones de Memoria, Misc, Format Menu y Skins.
Esto es 2 días después, no puede encontrar la opción del menu para modificar el gateway, pero encontré otra forma de hacerlo solo sigue los siguientes pasos:
1.- En el menu ve a dónde tengas los juegos seleciona un juego con STAR luego selecciona la opción "Open Containing Folder" (Si no tienes juegos puedes probar seleccionando el MS menu original con el botón star).
2.- Veras muchas carpetas y archivos, luego presiona el botón B hasta que ya no puedas regresar mas.
3.- Selecciona la carpeta C, luego a la carpeta "fonts" y por último selecciona con el botón A el archivo llamado "Config.xml" debera aparecer el código de configuración.
4.- Ahí solo busca donde dice <Gateway>192.168.0.1</Gateway> puedes sacar un tipo de puntero con la Cruzeta y borrar con el botón B, solo borra la Ip (192.168.0.1) y escrbe la ip de tu PC, puedes escribir con el boton blanco.
5.- Después de modificar la ip con la de PC, para salir le dan al botón back si quieres guardar los cambios dale a la opción YES y si no quieres pues dale a NO (yo uso la opción NO cuando borro algo de más).
6.- Reinicia la consola, y ya estara lista la xbox para transferencias via FTP.
0 respuestas