NO ENCUENTRO EL FORO DE COMPRA VENTA !!

Lo siento por hacer este post tan chorra !!! quiero vender mi monitor Dell 210-AGUI S2716DG - Monitor de 27" (2560 x 1440p, HDMI, 16:9, 1 ms), color negro , y no encuentro la seccion !!! no me tireis tomates !!!!! ;)
No sé porque pero me acaba de hacer mucha gracia este post XD.



Necesitas 60 mensajes en el foro a parte de 6 meses desde el registro. A parte si solo das actividad en el foro compra/venta(y no comentas nada por el resto del foro) te pueden banear de el por abuso
Gracias por la info !!!! pues a comentar !!!!
IIIISOPRANOIIII escribió:Gracias por la info !!!! pues a comentar !!!!


También te pueden banear por flood compi, ten cuidado y no tengas prisa por entrar a C/V...
IIIISOPRANOIIII escribió:Lo siento por hacer este post tan chorra !!! quiero vender mi monitor Dell 210-AGUI S2716DG - Monitor de 27" (2560 x 1440p, HDMI, 16:9, 1 ms), color negro , y no encuentro la seccion !!! no me tireis tomates !!!!! ;)

Si tienes problemas con el foro o no encuentras ciertas secciones, lo suyo sería comentarlo en el apartado de Feedback. Más que nada para posibles dudas que pudiéras tener en un futuro y para que el foro se encuentre ordenado ;)
@Fanzelda
No lo van a banear por 12 mensajes en un dia (ademas que solo quiere vender un a cosa por lo que tampoco lo pueden banear por abuso).
Otra cosa distinta seria que se pusiera a vender 10 o más cosas hay ya si que habría abuso.

@IIIISOPRANOIIII
Lo que si te recomiendo encarecidamente una vez se te desbloque el foro de compra/venta es que te leas muy muy bien la normativa (porque tiene su propia normativa especial) y a la mínima baneo al canto.
muchas gracias a todos por tomaros la molestia de informarme !!! no puedo votar +1 a todos !!!! :)
Mayban36 escribió:No sé porque pero me acaba de hacer mucha gracia este post XD.


Pues imagínate a mi, que me acabo de enterar de que hay foro de compraventa [+risas]
Y eso que yo soy mucho de compraventas de segunda mano.
Kaiser Sport escribió:
Mayban36 escribió:No sé porque pero me acaba de hacer mucha gracia este post XD.


Pues imagínate a mi, que me acabo de enterar de que hay foro de compraventa [+risas]
Y eso que yo soy mucho de compraventas de segunda mano.


Pues cuando cumplas los 6 meses a vender, pégame un aviso si pones en venta algun portátil de los 90 [sonrisa]
IIIISOPRANOIIII escribió:muchas gracias a todos por tomaros la molestia de informarme !!! no puedo votar +1 a todos !!!! :)


tampoco te flipes tanto, porque con 60 mensajes recien cumplidos y 0 tratos positivos, habrá desconfianza por parte de la peña del foro de venta, por lo que si logras vender el monitor mejor que sea en mano, ya que si te piden enviarlo primero, tendrás que hacerte cargo tu de pagar el envio y esperar a que lo reciba el comprador para cobrar.
yo en ningun momento creo que me este flipando .....a ver si voy a tener que dar mi d.n.i o mi partida de nacimiento para vender un monitor ,el envio me da exactamente igual, se envia contrareembolso y ningun problema
IIIISOPRANOIIII escribió:yo en ningun momento creo que me este flipando .....a ver si voy a tener que dar mi d.n.i o mi partida de nacimiento para vender un monitor ,el envio me da exactamente igual, se envia contrareembolso y ningun problema


lo que tienes que hacer es cuando puedas acceder al foro de compra y venta es leerte las normas primero y lo segundo no vayas de sobrado que no sabes como funciona aun, esto no es el milanuncios o el wallapop.
@IIIISOPRANOIIII continúa usando el foro con normalidad y verás el foro aparecer en los menús tarde o temprano. Léete las normas que encontrarás allí y luego podrás vender lo que quieres ;)

Perfect Ardamax escribió:@Fanzelda
No lo van a banear por 12 mensajes en un dia (ademas que solo quiere vender un a cosa por lo que tampoco lo pueden banear por abuso)

Imagen
12 respuestas