no encuentro drivers

no encuentro los drivers d sonido,el modelo es: sis 7012 audio device,me he metido en la pagina oficial pero no me deja instalarlo me pone error
seguro que te as bajao ls drivers para ese modelo en concreto? xq deberian funcionar....lo que pasa sq a veces, se bajan las versiones para otros modelos.
me lo he bajao un par d veces y no se llega a instalar
pues lo mismo ta mal...en vez de instalarlo, vete a los del administrador de dispositivos, y le das a actualizar controlador, y lo selecciones, seguro que si rula...no?
Buenas, a mi me pasó exactamente el mismo caso. Me bajé el driver para ese mismo chip de sonido y el instalador está cascado, no funciona. Como te han dicho, vete al panel de control > sistema > pestaña de hardware > administrador de dispositivos. Debería aparecer por ahí un dispositivo desconocido con el icono de una interrogante negra sobre fondo amarillo, llamado "controladora de sonido multimedia" o algo así. Haces clic con el botón derecho y seleccionas actualizar controlador. En la pantalla tienes que indicarle que instale el controlador manualmente (nada de búsqueda automática de controlador) e indicarle la carpeta en la que está el controlador que te has bajado. Probablemente te salga una pantalla que diga que windows "cree" que el controlador no es el adecuado, pero tú ignora la pantalla y continúa la instalación. Con esto no debería haber fallo.
k va tio k no doy con la tecla,sigue mudo,esto es un coñazo d placa
5 respuestas