No encuentro DiRT 3 para ps3 en la Store

Buenas,

¿Alguno sabe cómo descargar el DiRT 3 de la store? Lo tengo del plus pero no lo encuentro, ni desde la consola ni desde el pc con el navegador :(

Saludos
tumacaco escribió:Buenas,

¿Alguno sabe cómo descargar el DiRT 3 de la store? Lo tengo del plus pero no lo encuentro, ni desde la consola ni desde el pc con el navegador :(

Saludos


Hola el dirt 3 ya no esta grats en la store ya que lo pusieron en el mes de noviembre.
tuningmegane escribió:
tumacaco escribió:Buenas,

¿Alguno sabe cómo descargar el DiRT 3 de la store? Lo tengo del plus pero no lo encuentro, ni desde la consola ni desde el pc con el navegador :(

Saludos


Hola el dirt 3 ya no esta grats en la store ya que lo pusieron en el mes de noviembre.


Si el juego ya lo tengo comprado. El caso que lo quiero bajar pero no me aparece nada al buscar por dirt, sólo aparecen el 1 y el 2. Tanto en PC con el navegador como en la PS3
tumacaco escribió:
tuningmegane escribió:
tumacaco escribió:Buenas,

¿Alguno sabe cómo descargar el DiRT 3 de la store? Lo tengo del plus pero no lo encuentro, ni desde la consola ni desde el pc con el navegador :(

Saludos


Hola el dirt 3 ya no esta grats en la store ya que lo pusieron en el mes de noviembre.


Si el juego ya lo tengo comprado. El caso que lo quiero bajar pero no me aparece nada al buscar por dirt, sólo aparecen el 1 y el 2. Tanto en PC con el navegador como en la PS3


Has mirado en descargas?
tuningmegane escribió:
Has mirado en descargas?


No había caído gracias!
tumacaco escribió:
tuningmegane escribió:
Has mirado en descargas?


No había caído gracias!


De nada,un saludo.
tuningmegane escribió:
tumacaco escribió:
tuningmegane escribió:
Has mirado en descargas?


No había caído gracias!


De nada,un saludo.


De todas formas es raro que no aparezca en la Store no? Lo habrá retirado de la venta en digital?
tumacaco escribió:
tuningmegane escribió:
tumacaco escribió:
No había caído gracias!


De nada,un saludo.


De todas formas es raro que no aparezca en la Store no? Lo habrá retirado de la venta en digital?


Si no aparece es que seguramente lo hayan retirado si..
El juego se comentaba que lo habían retirado porque las licencias de Codemasters habían caducado. De hecho el primer Grid lo deberían retirar a primeros de año (en PC así ocurrirá) por el mismo motivo.
Este es el principal motivo por el que odio lo digital. Has pagado por... Algo que no existe y que no tienes opción de recuperar.
@AdrianVill a ver, eso no es cierto: si ya lo habías comprado siempre lo puedes volver a descargar lo que no puedes es comprarlo una vez se ha retirado.

Yo también prefiero mucho más los juegos físicos, pero por ser digitales no te los quitan y ya ;)
AdrianVill escribió:Este es el principal motivo por el que odio lo digital. Has pagado por... Algo que no existe y que no tienes opción de recuperar.


Por eso sony deberia añadir una opcion para ver la biblioteca de juegos "de pago" que tienes, quitando toda la morralla de las demos. Parece increible pero hasta la play store del movil tiene esa opcion.
frankie007 escribió:@AdrianVill a ver, eso no es cierto: si ya lo habías comprado siempre lo puedes volver a descargar lo que no puedes es comprarlo una vez se ha retirado.

Yo también prefiero mucho más los juegos físicos, pero por ser digitales no te los quitan y ya ;)

Si si, como en psp, que no tiene acceso a ps store.
AdrianVill escribió:Si si, como en psp, que no tiene acceso a ps store.

Hace siglos que no uso la PSP, pero que yo sepa aunque no puedes acceder a la store sigues pudiendo acceder a tus descargas y ver lo adquirido previamente. No lo puedo confirmar, pero tengo entendido que es así.
13 respuestas